Entretenimiento
“Dios nos ha guardado”: Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, reveló detalles de grave incidente que afectó a su familia
La famosa contó a detalle lo que sucedió en su hogar y por lo que su familia resultó afectada.
Por un alarmante incidente, tuvo que pasar la familia de Radamel Falcao García el sábado, 27 de julio de 2024. Tanto Lorelei Tarón y sus 5 hijos (Dominique, Desirée, Annette, Jedidiah, Heaven), como sus padres se trasladaron a la clínica de urgencias.
Lo que sucedió fue que en la casa en la que viven ‘El tigre’, su esposa y sus hijos cuenta con una piscina que tiene calefacción. Al parecer, en el sitio hubo una fuga de gas que afectó a toda la familia.
“Un sustico”, escribió Tarón en su cuenta de Instagram luego de la emergencia. Inclusive, la famosa reveló detalles sobre cómo ocurrió todo, además, de agradecer a los seguidores por estar pendientes.
“Gracias por sus mensajes y buenos deseos, estamos bien, gracias a Dios”, así inició su mensaje. Luego, relató que lo que pasó fue que “prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos”.
Mientras pasaban las horas, la familia pensó que ese olor era “normal”, pero algo extraño estaba sucediendo. “Yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá, en la parte de abajo (donde está el calefón y la vía de escape). Pasaba el tiempo y yo estaba súper mareada pero pensé que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mamá”, añadió Lorelei Tarón, actual esposa de Falcao.
Tarón siguió comentando que subió 10 minutos después que Jedi y que su hijo la buscó llorando porque se sentía mal y quería vomitar (...) “lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas. Jedi se duerme, lo cual me pareció súper raro y yo empecé a sentir sueño y me dormí”.
De un momento a otro, se sintió un olor demasiado fuerte, por lo que “la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar y decir que saliéramos rápido afuera”. “Salimos porque el olor era insoportable; Annette llorando que se sentía mal, Jodi dormido y yo veía el mundo al revés”, agregó.
“(...) Mi papá, Jedi, Annette y yo que teníamos los síntomas más fuertes. Al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi porque empezaron con síntomas como vomito y mucho dolor de cabeza”, contó.
Por fortuna, esta emergencia no pasó a mayores y según contó Lorelei, “menos mal no fue de noche porque ahí sí iba a ser otra historia”.
Su mensaje lo concluyó mencionando que “Dios nos ha guardado y damos gracias a él por protegernos”, también, le agradeció al personal de salud que los atendió, tanto doctores como enfermeras de la clínica Marly de Chía, por su excelente atención y el cuidado de su familia.