entretenimiento
El millonario precio de la nueva ‘pulsera desgastada’ de Balenciaga que genera polémica en redes
Según la marca, el brazalete requiere de un día completo de trabajo por cada pieza, su tamaño es único porque es totalmente ajustale y pesa 16 gramos.
Balenciaga es una de las casa de moda y lujo más reconocidas en todo el mundo que se ha caracterizado por crear productos muy exóticos para la industria, lo que en varias oportunidades ha generado polémica en todo el mundo, pues muchos de ellos son muy costosos.
De hecho, en las últimas horas la casa de moda española lanzó un nuevo producto al mercado que hace parte de su más reciente colección de otoño 2024, causando nuevamente una gran polémica entre los usuarios en las redes sociales.
La Raver Used Bracelet, es la pulsera que ha generado opiniones divididas en las redes, ya que muestra un estilo desgastado típico en algunas prendas de la marca y que, en este caso, sería una pulsera para usar en los festivales musicales. Esta prenda ha generado controversia por su apariencia envejecida y su elevado precio.
“Esta pulsera bordada a mano utiliza varias técnicas artesanales encontradas en los archivos de Lesage que datan de 1850: punto de semilla, trabajo de hilo estirado, punto de Boulogne, punto de satén, punto de tallo y punto de cadeneta delantero y trasero”, dice la descripción del producto en la página oficial de Balenciaga.
Más adelante señalan que debido al estilo de bordado de la pulsera y la amplia gama de texturas que se crean en esta pieza hace que se única. “Esta versión desgastada requiere las habilidades de un artista para imbuirla de un aspecto desgastado y envejecido”.
De la misma manera, la marca afirma que este brazalete requiere de un día completo de trabajo por cada pieza, su tamaño es único porque es totalmente ajustale y pesa 16 gramos. Además, el brazalete está disponible en varios colores, rosa, negro y azul.
Finalmente, el detalle que llamó la atención de muchos es que tiene un valor de 3.500 euros, es decir, más de 15 millones de pesos colombianos, una gran cifra que ha generado debate entre los internautas en las redes sociales sobre el valor de la moda y productos de lujo.
Esta no es la primera vez que Balenciaga lanza un polémico producto a la venta y cuesta una gran suma de dinero, lo que genera polémica entre los usuarios en redes sociales que en varias oportunidades han afirmado que no estarían dispuestos a pagar tal cantidad.