Entretenimiento
El sencillo truco con la albahaca para atraer el dinero y el bienestar económico para la familia
Esta maravillosa planta ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo
La albahaca es considerada en algunas zonas de Latinoamérica como un amuleto para la buena suerte, e incluso, muchas personas aseguran que funciona correctamente para eliminar el mal de ojo, provocado por personas con intenciones negativas. Sin embargo, y dejando de lado los beneficios que proporcionan al organismo del cuerpo humano, esta poderosa planta promete ser la solución a la hora de querer atraer salud, dinero y fortuna.
También llamada basílico, este vegetal de origen indio se cultiva en ambientes calurosos y es recomendable mantenerlos con temperaturas húmedas para evitar que de descompongan en poco tiempo, de hecho, por esta razón, según expertos, debe ser plantada en huertas que tengan calefacción en los meses de invierno para evitar su pudrimiento.
Se debe proteger de varias plagas como lo son las babosas y los caracoles, pues estas pierden una gran número de componentes al ser atacadas por las mismas. Cortar sus flores, aunque parezca contradictorio, le brinda vivacidad a la planta y ayuda a preservar su vida por más tiempo.
¿Cómo usar la albahaca para atraer dinero?
Esta planta originaria del continente asiático, contiene cualidades protectoras. Incluso, las personas pertenecientes a la religión hindú, la consideran sagrada, pues según las historias más populares de su cultura, esta personifica a la Diosa Tulasí,
Aunque es una especia muy utilizada para ejecuciones gastronómicas de alto nivel, también es buscada por todos los sujetos que creen en las energías, pues es implementada en una gran cantidad de rituales dirigidos al bienestar y la prosperidad, los cuales se llevan a cabo por medio de infusiones, baños y sahumerios.
Se dice que con tan solo tener una planta de albahaca dentro del hogar se reciben bendiciones, como buenas energías y bienestar económico, alejando la mala suerte y al mismo tiempo, generando un agradable olor que mejora la energía de cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos.
Ritual con albahaca para atraer dinero
Si se quiere recibir grandes sumas de dinero de manera inesperada y con poco esfuerzo. tan solo debe prepararse para una noche de luna llena, en la cual encenderá una vela blanca y un palito de incienso para preparar un baño energético.
Pasos a seguir:
* Ponga a hervir una olla con un puñado de hojas de albahaca, algunas otras hojas de laurel y dos cucharas de miel de abejas.
* Cuando termine de hervir por primera vez, proceda a apagar y deje enfriar por algunos minutos.
* En un lugar en el que se sienta cómodo, lávese de cabeza a pies con este líquido.
Es importante no refregar, simplemente dejar que el agua recorra la totalidad del cuerpo.
* Mentalícese y piense en todos los logros que quiere conseguir, después de unos minutos, enjuague con agua y verá como en el trascurso de unos pocos días su situación económica mejorará notablemente.
Ritual para tener una buena estabilidad económica
* Ponga a hervir dos litros de agua junto a un abundante ramo de hojas de albahaca.
* Deje enfriar por varios minutos y agregue 12 hojas (no más, ni menos) de albahaca fresca.
* Cuando sea de noche, saque la infusión para que reciba la luz de la luna y el sereno haga efecto en la misma.
* Posteriormente, enjuáguese completamente en este liquido y déjelo actuar durante el tiempo que considere necesario.
* Báñese como de costumbre y de esta manera el cuerpo y energía estarán destinados a recibir una gran cantidad de bendiciones, sobre todo ligadas el bienestar económico.
Importante: Repita ese poderoso ritual durante tres días para aumentar la posibilidad de sus efectos positivos. Es indispensable que confié en el proceso para que las energías lleguen a su vida de la mera esperada.