El pais
SUSCRÍBETE
Nesi, Bad Bunny e Ivy Queen en los Billboard Music Awards 2020. | Foto: Tomado de Instagram

BAD BUNNY

El sorpresivo junte de Bad Bunny con Ivy Queen en los Billboard Music Awards 2020

Además, a través de sus canales oficiales, Bad Bunny anunció el lanzamiento del remix de 'Yo Perreo Sola' junto a Queen y Nesi. La canción ya suma más de un millón de visitas en YouTube.

15 de octubre de 2020 Por:  Redacción de El País

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió este miércoles en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020 al entrar al escenario junto a la icónica cantante de reggaetón Ivy Queen. 

Los artistas interpretaron la canción 'Yo Perreo Sola', que hace parte del último álbum de Bad Bunny, 'YHLQMDLG', lanzado en febrero de este año.

La artista Nesi, quien canta el coro de la canción, también compartió escenario con Ivy Queen y Benito. 

"Felicitaciones por honrarnos a nosotras las mujeres y hacer un trabajo tan espectacular", dijo la intérprete de 'Yo Quiero Bailar'. 

Le puede interesar: Dago García, escritor de 'Pedro El Escamoso' habla sobre el regreso de la novela

Desde el lanzamiento original de la canción, esta ha sido considerada disruptiva en el género del reggaetón por la letra que, según los mismos usuarios en redes sociales, insta al empoderamiento femenino, y el video musical en el que Bad Bunny se vistió como drag queen.

La sorpresa no paró allí. A través de sus canales oficiales, Bad Bunny anunció el lanzamiento del remix de 'Yo Perreo Sola' junto a Queen y Nesi. La canción ya suma más de un millón de visitas en YouTube.

Además, Benito se alzó con el premio a 'Mejor artista latino' en los Billboard Music Awards 2020.

El puertorriqueño aprovechó la plataforma de los premios para enviar un mensaje con contenido social.

"Basta ya de la violencia machista contra la mujer. Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola", expuso.

AHORA EN Entretenimiento