Gente
En fotos: revelan cómo es la nueva mansión de Shakira en Miami
La cantante colombiana se radicó en territorio estadounidense, tras casi doce años vividos en España.
En los últimos meses el nombre de Shakira ha dado de qué hablar sobre su vida personal y profesional. Tras casi doce años en España, durante los que mantuvo una relación con Gerard Piqué, la colombiana y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejaron Barcelona en abril pasado, y viajaron rumbo a Miami, Florida, en busca de una nueva vida.
Tras su llegada a Estados Unidos, su presencia en eventos ha desatado todo tipo de comentarios y especulaciones en redes sociales sobre la vida de la cantante y la lujosa casa que ocupará.
Pues bien, ante los rumores, un periodista de La Red, de Caracol Televisión, estuvo en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos de Miami Beach donde residen muchas celebridades como Jennifer López, Ricky Martin, Matt Damon y ahora Shakira, y habló con un experto inmobiliario sobre detalles hasta ahora desconocidos para muchos de la propiedad donde la colombiana paga unos 180.000 dólares anuales de impuestos.
“Estamos en Miami Beach, uno de los sectores más exclusivos. Son construcciones muy modernas. Acá han venido tumbando casas para construir nuevas, más lujosas. Es un sector maravilloso”, señaló en un inicio el enviado Julio Ospina.
Y añadió: “Ese fue un gran negocio que hizo nuestra amiga Shakira. Ella compró esta casa en el 2001 por 3,1 millones de dólares. Ahora, la casa vecina la están ofreciendo en 29 millones de dólares y es del mismo tamaño que la de la artista. Incluso, la de ella es más lujosa”.
El programa de entretenimiento también aprovechó la ocasión para mostrarles a los seguidores de la artista barranquillera imágenes de cómo luce la mansión en su interior. De hecho, el equipo de La Red estuvo en frente de la vivienda, dejando ver algunos detalles de su fachada.
Respeto, solicitó la colombiana para sus dos pequeños
La artista ha pedido a la prensa respeto por sus hijos ahora que se han instalado en Miami. “En este momento de cambios en mi vida pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que, por favor, respeten su derecho a la intimidad”.
De manera insistente, en sus redes sociales, pidió “abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.
En poner límites con respecto a sus dos hijos ha sido muy enfática la artista. Precisamente, en su canción Acróstico hizo referencia a esta nueva etapa de su vida. En la carátula oficial del disco muestra a un osito de peluche en una caja de cartón con una etiqueta en inglés de un corazón roto que dice ‘fragile, handle with care’, que en español significa “frágil, trátese con cuidado”.
Por su parte, Angie Ramírez, integrante del club de fans de Shakira en Bogotá, dijo que Mebarak ya vivió su duelo y que todos esos sentimientos de rabia, impotencia y tristeza quedaron atrás; por eso, Acróstico es una canción esperanzadora y linda para ese núcleo que ahora ella conforma con sus hijos y padres.
Respecto al nombre de la canción, es necesario entender que, según la Real Academia Española, acróstico es una “composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales forman un vocablo o una frase”. Y precisamente a eso responde el nuevo tema de la barranquillera, a poesía pura, una composición que solo ella, con su gran talento, podría crear, después de todo lo que significó su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos pequeños.