El pais
SUSCRÍBETE
El cantante colombiano presenta su nuevo álbum Vida Cotidiana, un trabajo en el que abre las puertas de su corazón.
El cantante colombiano hace poco presentó a su nuevo álbum Vida Cotidiana, un trabajo en el que abre las puertas de su corazón. | Foto: Grupo Trébol Comunicaciones

Entretenimiento

En mayo Juanes compartirá con los caleños parte de sus éxitos, desde ‘La camisa negra’ hasta ‘Cecilia’

El cantante antioqueño llegará a Cali en medio de su gira JuanEs Colombia.

28 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El próximo 17 de mayo, la ciudad de Cali recibirá al cantante paisa Juanes, quien llega a la capital del Valle con su gira JuanEs Colombia Tour, un recorrido nacional que presenta la trayectoria musical del cantante de ‘Cecilia’ a lo largo de sus 35 años en la industria, y quien suele ser reconocido por su humildad. Las personas interesadas en adquirir las boletas pueden hacerlo en la página web de Eticket.

Con más de 25 Latin Grammy y tres Grammy Anglo, así como 10 álbumes de estudio, el artista ha dejado una marca significativa en la escena musical no solo de Colombia, sino también a nivel internacional, siendo uno de los primeros colombianos que internacionalizó los sonidos nacionales.

El concierto, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, promete ser un punto de encuentro para diferentes generaciones, ofreciendo un repertorio que incluye clásicos como ‘Es por ti’, ‘La camisa negra’, ‘A Dios le pido’, entre otros.

La producción del evento en Cali, a cargo de La Divina, Páramo e Isla Presenta, tendrá diferentes actividades, entre ellas una serie de juegos pirotécnicos y una variedad de guitarras que han formado parte de la carrera musical de Juanes.

Además, se espera la presentación de nuevos éxitos del artista, incluyendo su más reciente producción, ‘Vida Cotidiana’, que fue galardonada con el Premio Grammy 2024 como Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa.

Juanes - Vida Cotidiana (Official Video)

“Nosotros nos íbamos en bus desde Medellín, para presentar nuestras canciones en Cali, en ese tiempo nadie nos conocía, pero las personas de la ciudad siempre nos recibían con amabilidad, y apoyaban nuestra música, esta es una parte de Colombia de la que tengo lindos recuerdos”, contó el creador de la fundación Mi Sangre.

Además, la gira nacional es para Juan Estaban Aristizábal (como es su nombre de pila), el regreso a sus orígenes, pues desde joven soñó con llevar su música a todo el mundo, ahora que lo ha logrado su sueño es regresar por el camino recorrido.

Juanes cantante
El año pasado el cantante fue galardonado por su más reciente producción 'Vida cotidiana'. | Foto: FilmMagic

“En 1988 comencé a girar por Colombia siendo de Ekhymosis, luego soñé con darle la vuelta al mundo y se la he dado varias veces. Ahora mi sueño es regresar de nuevo a girar por mi tierra, por mi Colombia adorada. Hoy les comparto que estaré con ustedes en mayo de 2024. Colombia es mi inspiración. ¡Los espero!”, dijo Juanes.

AHORA EN Entretenimiento