Entretenimiento
Epa Colombia cierra varios de sus locales en Bogotá: “Siento mucha tristeza”
A través de sus historias en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la creadora de la marca de productos capilares compartió el mensaje.
La empresaria e influencer Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores al anunciar el cierre de varios de sus locales en Bogotá debido a problemas internos en su empresa. A través de sus historias en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la creadora de la marca de productos capilares compartió un emotivo mensaje, revelando su decepción y tristeza por la situación.
“Estoy llegando de Bochica, recogiendo las llaves porque voy a unificar aquí Bogotá en una sola sede. Siento mucha tristeza porque realmente yo sí ayudo y yo sí genero empleo, y es triste ver que ni el inventario, ni la administración ni los que lavan cabellos se ponen la 10, porque no hay nada mejor que dar una muy buena atención al cliente y eso es lo que yo quiero lograr, amiga; que tú te sientas feliz, que cuando tú vayas a mis peluquerías te atiendan con amor”, expresó la empresaria visiblemente afectada.
Barrera, quien ha destacado por su espíritu emprendedor y la creación de empleos, lamentó que algunos de sus empleados no hayan valorado las oportunidades que les ha brindado. Según dio a entender, la atención al cliente y el compromiso dentro de sus locales no ha sido el esperado, lo que la ha llevado a tomar la decisión.
Según dijo Barrera, de 28 años, se siente bastante decepcionada porque las personas que contrató no han sabido valorar los trabajos que tienen y han hecho mal sus funciones. A pesar de este revés, aseguró que seguirá trabajando en la reestructuración de su empresa para mejorar la experiencia de sus clientes y mantener su presencia en el mercado.
“Yo amo todo este tema de las queratinas, yo amo emprender, amo salir adelante, amo trabajar y amo generar empleo. Me duele muchísimo, pero más me duele Restrepo porque necesito que cambie, que mejore. Una sede tan grande que voy a colocar, en donde invertí demasiado para que las personas no valoren tu trabajo. Hay que empezar a valorar porque hay muchas personas que de verdad sí necesitan el trabajo. Me duele demasiado, no te alcanzas a imaginar cuánto”, concluyó la empresaria a través de sus redes sociales.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!