Entretenimiento
¿Epa Colombia está en bancarrota? La empresaria destapó la realidad de su marca de productos capilares
La mujer rompió el silencio y reveló la verdad de su marca de cuidado del cabello.
Epa Colombia es reconocida por ser una de las empresarias más populares del país, pues luego de tener algunos problemas con la justicia en sus años de juventud, decidió enfocarse en cumplir sus metas y proyectos, dándole un giro de 180 grados a lo que fueron los años más complicados de su vida.
Sin embargo, debido a acciones negativas de parte de las personas que le vendían la materia prima, tuvo que deshacerse de miles de productos que no cumplían con las características óptimas para su distribución.
Epa Colombia habló de sus supuestos problemas económicos
Hace pocos días, Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre de nacimiento, anunció por medio de sus redes sociales que realizaría una venta de garaje en la que estaría vendiendo el mobiliario de su empresa, además de algunas decoraciones e implementos necesarios para prestar el servicio de distintos procedimientos capilares.
Esto despertó la sospecha de ciertos problemas económicos en la vida de la empresaria, por lo que la mujer de 28 años decidió romper el silencio y hablar al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Primero, quiero agradecerles por el apoyo que me han dado. Hace un tiempo para acá mi vida ha cambiado de una manera increíble y desde que nació mi hija me he motivado mucho más para trabajar, sacarte los mejores productos. No estoy quebrada, no estoy pasando por un momento difícil de mi vida, no estoy mal, no estoy cerrando la empresa, simplemente estamos renovando y estamos transformándonos, posicionando todo en Colombia”, afirmó.
¿Qué es lo que en realidad está pasando con la empresa de Epa Colombia?
Posteriormente, la empresaria reveló que tras la millonaria pérdida que tuvo luego de verse en la obligación de mandar a destruir sus productos, tuvo que reinventarse y ofrecer nuevos tratamientos con el fin de reforzar sus ventas.
“Decidí como empresa tener una pérdida masiva y destruir todo, los envases, el productos, las etiquetas y darle de baja para que la Dian vea que no se vendió ni se regaló (...) Se vuelve a posicionar el postcuidado, pero una chimba. Estamos llevando los productos a las bodegas”, afirmó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!