Entretenimiento
Epa Colombia revela cuánto dinero gana y cómo le va con sus empresas: es una millonada
La influencer tiene diversidad de inversiones.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, gracias al salto a la fama que dio en el año 2016 después de aparecer en un video de apoyo a la Selección Colombia, todavía se ha ganado el cariño de muchos y las críticas de otros. Sin embargo, Epa Colombia, ha logrado generar ingresos gracias a sus prácticas como empresaria y manejo de redes sociales.
Cabe recordar que Daneidy Barrera Rojas con el pasar de los años, también se ganó su reconocimiento por los videos y publicaciones de sus redes sociales, en los cuales la mujer abordaba diversos temas, desde consejos de belleza hasta reflexiones sobre su vida y experiencias personales.
Además, por varias de sus acciones ha generado polémicos comentarios y todo tipo de reacciones, que para nadie es un secreto, también le han jugado a su favor porque su nombre ha sido renombrado por muchos.
En ese sentido, la bogotana se destaca en el mundo empresaria, en el año 2018, después de su viaje al mundial del fútbol en Rusia, tomó la decisión de crear y consolidar su propia marca de keratinas para el cabello, la cual tuvo una gran acogida a nivel mundial. Gracias a esto, la influencer logró abrir varias peluquerías, donde ahora emplea a más de 300 personas.
Epa Colombia, en los últimos días fue condecorada en el Congreso de la República, donde recibió una cinta presidencial de la excelencia de la solidaridad social, pues fue galardonada como empresaria del año por su negocio de keratinas.
Vale la pena recordar que en la reciente entrevista con la periodista española Eva Rey, Epa Colombia habló sobre importantes detalles de su vida personal y empresaria.
Otros negocios, un ingreso fijo
“Yo también vivo de los arriendos, de las propiedades que he comprado. Tengo como siete. Vivo de los arriendos en Bogotá y Medellín y las keratinas”, afirmó Epa Colombia.
Asimismo, la influencer anotó que ser una figura pública a través de redes sociales le ha traído varios problemas y aprendizajes en la vida, sin embargo es una actividad que dejó en el pasado.
“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en 100.000 o 500.000 pesos. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa. Con la publicidad de ser influencer uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”, indicó en el programa de YouTube ‘Desnúdate con Eva’.
Asimismo, Epa Colombia reconoció que su negocio de productos de belleza y capilares, va mucho más allá, pues también su empresa se caracteriza por distribuir “biotina, shampoos, mascarillas, tratamientos, planchas, secadores, de todo”.
Epa Colombia confirmó que será mamá de una niña
En una entrevista para el programa ‘Los Placeres con Flavia’, de Red + la empresaria confirmó que será mamá de una niña a través de un proceso de inseminación artificial junto con su pareja Karol Samantha.
“En Colombia lo donan, no vale nada el colombiano o vale un millón de pesos, en cambio, de otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia… Vale 20, 30, 40 millones, depende el papá como lo quieres. Si es ojiazul y mono, así mismo vale. Las inyecciones están entre siete y diez millones”, resaltó la empresaria.
De hecho, reveló que uno de sus sueños más grandes es convertirse en mamá, por ello, su hija tendrá el nombre de Dafne Samara y su proceso de inseminación artificial comenzará lo más pronto posible.
“Siempre había querido ser mamá desde que tenía 19, 20 años, solo que mi mamá me dijo: ‘luche por tener algo propio para que no estés trasteando más adelante con tus cosas, con tu hijo y le des un buen bienestar’”, afirmó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!