Entretenimiento
Epa Colombia rompió el silencio y confesó la cirugía de la que se arrepiente: “Me dolió demasiado”
La empresaria reveló la forma en que se ha visto afectada por los malos comentarios.
Epa Colombia siempre se ha mostrado muy abierta en cuanto a los cambios físicos y procedimientos estéticos respecta, pues por medio de sus redes sociales le ha manifestado a sus seguidores la importancia de sentirse bien físicamente, y cómo algunas cirugías que se ha realizado le han cambiado la vida.
Por esta razón, cada vez que llega al quirófano le cuenta a sus seguidores para mantenerlos al tanto con los resultados. Sin embargo, en los últimos meses ha recibido fuertes críticas por medio de internet, por lo que tomó la decisión de ser sincera con sus seguidores y revelar la forma en la que esto le ha afectado.
“Te lo juro que uno a veces se siente mal. Nunca me han preguntado si yo me siento mal, ¿qué sientes de tanto bullying que te hacen?, ¿te sientes bien? No, la gente le pregunta es para acabarlo de destruir a uno. Dejen de estarme insultando todo el tiempo (…) Yo me siento mal que estén a cada ratico insultando, miren a ver si cogen respeto o educación, valores”, dijo frente a los 6 millones de seguidores que suma en su cuenta oficial de Instagram.
Por otro lado, se refirió a una de sus más recientes intervenciones, pues como es de conocimiento público, se realizó un implante capilar, el cual le ha generado varias incomodidades y complicaciones que han afectado su salud y no le han permitido disfrutar del día a día, debido a los fuertes dolores que le causa.
“A mí me fue supermal porque a mí me aplicaron morfina en la cabeza. Este cabello crece supergrueso y raro, lo bueno, es que me tapó las entradas, pero me dolió demasiado. No me lo volvería a hacer”.
Sin embargo, tras su confesión, Epa Colombia recibió el apoyo de su público, quienes la alentaron por medio de los comentarios y le desearon una pronta recuperación.