Entretenimiento
Eres una ilusión óptica maravillosa: Amparo Grisales quedó encantada con imitador de Daddy Yankee
‘Yo me llamo’ es el programa musical favorito de muchas personas.
Noche tras noche en ‘Yo me llamo’ se conocen presentaciones en los que cada participante desea profundamente convertirse en el doble perfecto de su artista favorito. Pero algunas veces, quienes salen al ‘Templo de la imitación’ dejan un ‘sinsabor’ y obtienen reacciones negativas por parte del jurado.
Pero para nadie es un secreto que las reacciones de los jurados, especialmente, de Amparo Grisales son ‘crudas’ y las acostumbran a lanzar de manera directa, sin ‘pelos en la lengua’ y sin ‘anestesia’, como se dice popularmente.
A la también actriz y modelo colombiana, Amparo Grisales, se le ha visto sentimental, enojada, decepcionada e incluso, erizada por las presentaciones del ‘Templo de la imitación’. Hace poco, ella se ‘quebró' en plena transmisión de ‘Yo me llamo’ por una triste razón.
El doble del recordado Vicente Fernández, el famoso ‘Charro de Huentitán’, interpretó la canción ‘Mujeres divinas’, lo que conmovió a la ‘Diva de Colombia’. Al termina la audición, la mujer -a la que la edad no le pasa- explicó el motivo por el que se ‘quebró': “Las lágrimas son porque mi hermano, que está en el cielo, siempre pedía esa canción. Adoraba, adoraba esa canción. Por eso digo que hay hombres que aman a las mujeres y que no todos los hombres son malos. Por eso me considero femenina y no feminista”, mencionó.
Así como este momento se han presentado más, los que, sin lugar a dudas, le dan la vuelta al mundo en cuestión de segundos. En este punto hay que mencionar que uno de los tantos momentos virales de ‘Yo me llamo’ se dio esta semana, exactamente el miércoles, 23 de agosto de 2023.
En un nuevo capítulo, en el que 21 participantes intentaron convencer al jurado -Escola, Bueno y Grisales-, un imitador logró encantar a la ‘Diva de Colombia’. Se trató, pues, del doble del puertorriqueño Daddy Yankee.
Con el sencillo musical ‘Rompe’ del artista, el concursante brilló en el escenario del ‘Templo de la imitación’ al entregar una presentación casi perfecta, a lo que recibió halagos por parte de la actriz, de 66 años. “De rojo igual que Daddy. El clon. La presentación, el manejo del escenario fue maravilloso y, además, físicamente eres una ilusión óptica maravillosa”, le dijo Grisales al doble de Daddy Yankee.
Es más, Pipe Bueno coincidió con Amparo Grisales al asegurar que el participante parecía un hermano perdido del puertorriqueño, quien, en la actualidad y a sus 46 años, ha logrado ganarse el cariño, la admiración, el amor y el respeto de sus fieles seguidores.
Hay que recordar que en esa noche en la que cada participante dio lo mejor de sí para obtener un cupo que le permitiera avanzar, el artista de música popular, Andrés Felipe Giraldo Bueno, sostuvo que en ‘Yo me llamo’ se tenían dobles muy buenos, especialmente, en esa noche.
¿Quiénes pasaron el 23 de agosto?
Los concursantes elegidos por los jurados fueron Héctor Lavoe, Celia Cruz y por supuesto, ‘The Big Boss’. Este último fue el favorito de la noche para Amparo Grisales.
Cabe mencionar que Pipe Bueno le dio el voto de confianza a Héctor Lavoe y finalmente, César Escola decidió apostarle a la doble de Celia Cruz. En pocas palabras, estas personas lograron avanzar a la siguiente etapa del famoso concurso musical ‘Yo me llamo’ transmitido todas las noches en el canal Caracol.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!