Entretenimiento
Esta es la verdadera razón por la que La Liendra aceptó estar en La casa de los famosos: “Fui un hipócrita”
El creador de contenido se sinceró frente a la decisión que tomó.
Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, fue confirmado hace varios días como una de las estrellas que harán parte de la segunda temporada de La casa de los famosos, pues aunque desde hace varias semanas se estaba rumorando su participación, el influencer no se había pronunciado al respecto.
Fue por medio de las publicaciones del Canal RCN en Instagram, que el influenciador que suma más de 6 millones de seguidores en su perfil mencionó: “Muchachos, les quiero confirmar que me voy a ir a La casa de los famosos, segunda temporada, los rumores eran ciertos. Me da un poco de ansiedad el encierro, pero si ya me metí en esta vaca loca, tengo que seguir adelante y estoy listo para que ustedes me conozcan. Soy un hombre tranquilo, doy cero problemas, pero si alguien me busca, puede que me encuentre”.
Ante esto, varios usuarios en redes sociales se preguntaron por el cambio de pensamiento del creador de contenido, pues hace unos meses se mostró en contra de la producción, especialmente en el momento en el que su amiga, La Segura, fue eliminada gracias a la votación en la que los televidentes participaron por medio de la página web.
Por esta razón, el periodista Carlos Claro lo cuestionó al respecto y quiso saber la verdadera razón por la cul decidió aceptar la invitación de ‘El Jefe’ y abandonar su cotidianidad para hacer parte del selecto grupo que entrará al set y será grabado por las 50 cámaras y micrófonos que fueron instalados en el lugar.
“Muchachos, la oferta estuvo interesante, estuvo bueno. Soy consciente de que en enero, febrero y marzo el trabajo baja, pero también yo respeto mucho el Canal RCN y entendí que cada uno hace lo que quiere hacer y cada uno se muestra como quiere y también siento que es una oportunidad para que me conozcan”.
Aclaró además que está preparado para cualquier situación que pueda enfrentar con sus compañeros, pues no tiene la ambición de ganar, por el contrario, espera disfrutar la experiencia de la mejor manera.