Entretenimiento
Este es el grafiti de Jeringa que hizo malpensar a Jessica Cediel en Praga
Los viajeros de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ dejaron volar su creatividad en los muros de la cuidad.
Como es costumbre en el programa de humor del Canal Caracol, La Vuelta al Mundo en 80 Risas, en el episodio de este viernes 29 de diciembre, la presentadora Jessica Cediel y el comediante ‘Jeringa’ se aventuraron a explorar en las calles de Praga, la capital de República Checa, el mundo del arte guiados por dos artistas locales del grafiti.
La pareja de viajeros decidió medírsele a una experiencia única que les permitió plasmar toda su creatividad en un lienzo de la calle en el que cada uno sacó su lado más artístico.
La presentadora compartió con Jeringa la importancia de ese lugar turístico y, para participar en dejarle una huella a la ciudad, le propuso al humorista que hicieran parte de esa tradición y ambos se pusieron la vestimenta blanca que los cubría de pies a cabeza para no ser salpicados de pintura y se fueron manos a la obra.
Es por ello, que decidieron plasmar el espíritu del programa en los muros de Praga, dibujando un número 80 en conmemoración al nombre de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Y aunque al principio se demostró que su talento artístico no es mayor y avanzaban en los trazos con mucha dificultad, Jeringa se encargó de dibujar el 8 y Cediel el 0 y se logró entender lo que querían plasmar.
Además, con la ayuda de los artistas locales, pudieron darle un poco más de forma al número que resultó un poco torcido con trazos inestables. No obstante, las risas llegaron cuando Jeringa se puso creativo y decidió añadirle su toque personal a esas expresiones de arte urbano.
A uno de los extremos del número, el humorista comenzó a dibujar algo que, a simple vista, causó confusión y parecía obsceno, por lo que causó risas avergonzadas en los presentes, pero luego, al perfeccionar el dibujo y añadir otros detalles, se reveló la inocente figura de un gato, provocando más risas.
Finalmente, los viajeros le dieron la última mano a su gran obra en blanco y se mostraron felices por el resultado, haciendo bromas sobre sus habilidades para la pintura de este tipo que, aunque no fue la más pulida, dejó una marca del programa.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!