Entretenimiento
“Estoy viviendo un infierno”: Aida Victoria Merlano reveló lo que hicieron los fanáticos de Westcol
La creadora de contenido le reveló la verdad a sus millones de seguidores en Instagram.
Aida Victoria Merlano reveló por medio de sus historias de Instagram que luego de atravesar toda la polémica que se formó con su exnovio, se dio cuenta de que algunos de los fanáticos del hombre filtraron su número de teléfono con el fin de generarle algunas molestias, inscribiéndola a planes con marcas, además de pedir dinero prestado a su nombre.
“Estoy viviendo un infierno, los seguidores de mi ex filtraron mi número, un número que a mí me encanta. Le hablaron a la empresa de telefonía que, de hecho, tiene bastantes cositas que deberían modificar y les dieron mi número”, manifestó a través de sus historias.
Sin embargo, aclaró que no está dispuesta a cambiar de línea por este tipo de situaciones, por lo que contratará los servicios de una persona que se encargue de poder borrar todos los mensajes que le están llegando, además de bloquear a los contactos que le estén dejando mensajes negativos.
“Mira, a mí, mi número me encanta, no lo voy a cambiar, horita contrato a una persona, le entrego mi teléfono y lo pongo a que bloquee gente, yo no tengo problema. A mí me han querido meter presa, mi mamá de voló de una cárcel, me parqueaban motos de frente, me han puesto pistolas en la espalda, o sea, a mi esas cosas no me asaran”.
Por otro lado, se burló de la situación y en medio de la ironía indicó que tendría un breve retiro de las redes sociales debido a la forma en la que se vio afectada.
“Aparte me inscribieron la cédula al servicio militar, estoy muy triste, me retiraré de las redes 10 minutos. Lo más humillante fue que intentaron sacar créditos a nombre mío y se van a dar cuenta de que, por mis antedecentes penales, a mí no me prestan”.