Entretenimiento
“Fue horrible”: Marcelo Cezán habló sobre el malentendido que lo llevó a la cárcel
Eran muy pocos los fanáticos que conocían
Édgar Alfredo Gómez Menicagli, mejor conocido como Marcelo Cezán, se ha convertido en uno de los actores y presentadores más queridos de la farándula colombiana, pues ha participado en importantes producciones como Do re millones, Cartas de amor, Me llaman Lolita y Bravíssimo, un importante programa de entretenimiento nacional presentado en las pantallas de City TV.
Esta reconocida figura sorprendió a sus seguidores con una impactante confesión realizada en medio del espectáculo de stand-up comedy de Juanpis González, el cual tiene una muy buena acogida por parte del público digital, pues cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
A pesar de que la entrevista parecía surgir con normalidad, fue precisamente cuando estaban hablando de los tatuajes, que un desconocido y oscuro tema en la vida del actor, salió a la luz. “Ese tatuaje parece hecho con un cuchillo en La Picota”, mencionó Juanpis, causando risa en los asistentes al teatro. Sin esperar la fuerte revelación que se avecinaba.
“Este sí fue hecho en la cárcel”, afirmó Cezán mostrando una de las figuras plasmada en sus manos. Aunque en el momento, tanto el presentador como el público en general pensaron que se trataba de una broma, el presentador indicó que era todo lo contrario, pues realmente vivió una angustiante situación que lo llevó a ser detenido por la policía nacional.
En una primera oportunidad, Marcelo no quiso compartir muchos detalles frente a lo sucedido, e indicó que no se había referido antes al tema por miedo a decepcionar a todas las personas que siguen su carrera, pues no es un recuerdo grato dentro de su historia de vida, pues esto le ocurrió por “malos entendidos y no tan buenas conexiones”, según dijo frente a las cámaras del programa de Alejandro Riaño.
No obstante, el host de este famoso show de comedia, poco a poco, fue dándole la suficiente confianza a Marcelo Cezán para que pudiera revelar más información frente a lo que fue su captura. A pesar de no dar fechas específicas, ni revelar el tiempo en el que estuvo en prisión, el presentador de Bravíssimo confesó que varios uniformados llegaron a su lugar de residencia con una orden de captura emitida por la Fiscalía.
“El delito fue prevaricato por apropiación... “Fue horrible, por un tema de impuestos. Me los fumé. No devolví unos ivas, pero poquito, 700 palos””, mencionó Marcelo ante las cámaras. Reveló además que debido a esta lamentable situación perdió una gran suma de dinero que tenía invertida en bienes raíces, pues se vio en la obligación de vender un apartamento y un lote que poseía en Yerbabuena, ubicado en Chía, Cundinamarca.
“Esa tarde gris por mí llegó el CTI, “Édgar Gómez, por favor”, le dije “sí, ese soy yo”. Me dijo “no, no, tú eres Marcelo Cezán, mi abuela te ama””, finalizó el presentador, antes de darle el giro a la conversación y continuar con la entrevista con otros temas de su vida profesional.
¿Marcelo Cezán se volvió a casar?
En medio de una transmisión en vivo, compartida en las cuentas oficiales Cezán, él y su esposa Michelle Gutty, esperaban compartir un mensaje acerca de la importancia de la unión familiar y el matrimonio, en tiempos como los que se viven en la actualidad.
Cuando la pareja iba a dar inicio a la explicación, Marcelo se mandó la mano a uno de los bolsillos del abrigo que llevaba puesto y sacó una caja para luego interrumpir a la cantante. Acto seguido, Marcelo le dice a Michelle las siguientes palabras.
“Les voy a mostrar de qué se trata, mi amor ¿te quieres casar conmigo otra vez?, dime la verdad ¿te quieres casar conmigo otra vez?, ¿quieres renovar los votos conmigo?”, le preguntó el actor y presentador.
La artista se mostró algo sorprendida ante la pregunta de Cezán, pero en el momento que su esposo le pidió que le dé uno de sus dedos y le pone el anillo, ella se da cuenta de que es una propuesta real y sincera, que va más allá de la explicación o el mensaje que querían compartir con sus seguidores.
En medio de risas y algo de nerviosismos, Michelle le dice a Marcelo que sí. El actor le reveló a su esposa que tuvo varios cómplices para dicha propuesta e incluso le prometió un gran regalo de bodas. El matrimonio se llevó a cabo algunos días después de la publicación de la noticia, y esto emocionó a sus más de 257 mil seguidores en Instagram.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!