Entretenimiento
Gerard Piqué se destapó y dio su opinión sobre la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro
El catalán volvió a dar “cátedra” sobre cómo asumir una ruptura amorosa.
El deportista Gerard Piqué vive una dualidad mediática en la actualidad que lo ha puesto en el foco de todos los medios internacionales, en medio de una oleada de rupturas amorosas de famosos que se han presentado en los últimos meses. Esto se debe a que él mismo protagonizó una de las separaciones más revolucionarias del jet-set mundial, en la que él mismo quedó como el villano de la historia.
Por eso, es muy fácil que él sea indagado por muchos sobre su opinión acerca de las separaciones de sus colegas. Si bien el catalán sigue padeciendo los daños colaterales de su última ruptura con Shakira, también ha vivido en carne propia el tener que tomar una decisión frente a sus deseos carnales y sus sentimientos en pareja y fuera de ella, lo que lo convierte en un “experto” en el tema.
Dado este contexto, Piqué tuvo que lidiar con el tema de la separación de los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía en la última transmisión streaming de su Kings League, videos en los que más que fútbol y torneos, se habla sobre chismes y temas que a veces ni siquiera son aptos para menores de edad, uno de los públicos más amplios de esta nueva iniciativa deportiva y digital.
A Gerard le preguntaron de frente qué opinaba sobre la ruptura de los cantantes y él fue tajante y contundente con su respuesta, dejando claro en primera instancia que nadie debería opinar sobre el tema más que los directamente involucrados, pero enviando un mensaje entre líneas que deja en evidencia lo afectado que sigue con su propia experiencia siendo una de las personas más criticadas en todo el mundo.
“Yo creo que es mejor que estas cosas, a mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones, lo digo por experiencia propia… Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda”, fueron las palabras del catalán, que de inmediato muchos tomaron como una defensa al boricua como una muestra de “solidaridad de género”.
Cande destacar que el único que se ha pronunciado sobre este tema ha sido Rauw Alejandro, quien luego de verse involucrado en un tsunami de comentarios y teorías sobre esta ruptura, publicó un texto en sus historias de Instagram confirmando la cancelación de su compromiso con la española y dejando claro que las razones fueron netamente personales y que no involucraron a ningún tercero.
“Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, manifestó el boricua.
Uno de los que estaba en la transmisión con Piqué y también se pronunció sobre la ruptura del momento fue el youtuber y mejor amigo de Gerard Ibaí Llanos, quien no solo conoce y es cercano a Rauw y a Rosalía, sino que estaba invitado a la boda que obviamente ya no se llevará a cabo, noticia que lo dejó muy sorprendido, pues nadie sospechaba nada al respecto.
“Lo más importante, que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices”, dijo el influencer español como mensaje directo a sus amigos, que ahora ya no son pareja y cada uno está iniciando una vida por separado.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!