Entretenimiento
Habla mujer señalada de ser infiel con un policía de la Sijín; esta es su versión de los hechos
Los hechos fueron tendencia en todo el país y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.
Sara, como muchas personas la conocen tras hacerse viral un video donde aparentemente le era infiel a su esposo con un hombre miembro de la Sijín, decidió contar su versión de los hechos.
Este video que rápidamente se viralizó en redes sociales, ha causado que Sara tema por su seguridad y bienestar tras los múltiples señalamientos.
En el video se observa al denunciante grabando a su pareja, acusándola de mantener una relación con un “compañero de la Sijín”. Ante esta situación, la Procuraduría intervino para garantizar la protección de la mujer afectada.
Hasta el momento, Iris Sared Moncaleano, ‘Sara’ como le dicen sus amigos, no había entregado ninguna declaración frente a los hechos que ocurrieron en la madrugada del 29 de enero de 2024.
Fue hasta que Séptimo Día se contactó con ella y decidió revelar cómo se encuentra actualmente. “No puedo salir a la calle porque la gente me señala y me juzga”, comentó Sara en medio de las lágrimas. “Cuando yo conocí a Edward, su supuesto esposo, era una persona atenta”, dijo.
La revolución digital estaría retando al sistema de justicia del país. Las redes sociales podrían ser usadas por algunas personas para enlodar la reputación, difamar y buscar venganza. En #SéptimoDía vea #Redes. Siga nuestra señal en vivo en: https://t.co/NHGCTHqqU1📺 pic.twitter.com/VTNCedd1Hy
— Séptimo Día (@SeptimoDiaTV) March 18, 2024
Contrario a lo que muchos creían, Sara reveló que ella y el hombre al que se referían como su esposo, Edward Holguín, nunca contrajeron matrimonio ni compartieron un hogar.
Su relación de dos años de duración, se mantenía a distancia debido a las diferentes ocupaciones la borales de ambos, sin embargo, durante el 2023, la relación no fue estable y Sara empezó a temer por su seguridad.
Según relata, la noche de los incidentes Sara se encontraba enferma, y amigos cercanos, conscientes de su situación y la ausencia de su familia en el municipio, se turnaban para brindarle cuidados.
En un giro inesperado, Steven Segura, uno de esos amigos, decidió acudir a la casa de Sara para asistirla. Sin embargo, este acto de amistad se vio interrumpido por la llegada abrupta de Edward Holguín, quien, según el relato de Sara, irrumpió en la vivienda con una actitud agresiva y amenazante.
Según manifiesta Sara, la situación se tornó más complicada una vez quedó sola con Holguín, ya que describe este momento como un momento de violencia física y emocional, donde el hombre la agredió verbalmente: “Él me dice que si no quiere que le suba el video que le diera 3 millones de pesos”, confesó.
“Yo sentí que mi vida se acabó. No hay nunca reparación para eso”, aseguró Sara luego de que el video se hiciera viral.
Finalmente, este programa aseguró que intentó contactar en varias ocasiones a Edward Holguín, pero este solo contestó que se comunicará directamente con sus abogados.