Entretenimiento
Hija mayor de la gorda Fabiola se puso en contra de La Negra Candela, ¿qué pasó?
Alejandra Valencia se defendió de lo que habría dicho La Negra Candela sobre su mamá, la gorda Fabiola.
La gorda Fabiola marcó la existencia de millones de personas, por lo que su ausencia dejó un vacío imposible de llenar. Hay que recordar que esa humorista dedicó la mayor parte de su vida a regalar felicidad y un interminable número de sonrisas.
Cuando se supo de su muerte, las redes sociales estallaron con recuerdos de Fabiola Posada. A su paso salió su familia, tanto Polilla como sus hijos, David Polanía, Juan Valencia y Alejandra Valencia, quienes, también, abrieron su corazón y recogieron los mejores momentos que vivieron junto con la famosa.
Durante estas tres semanas se han ido conociendo detalles inéditos sobre Posada, además, se han desempolvado varios recuerdos de lo que hizo en vida. Entre las últimas cosas, la misma Alejandra Valencia, hija mayor de la gorda Fabiola, decidió aclarar algunos rumores.
En primer lugar, la mujer aclaró que sus papás se separaron 14 años después de que la humorista ya pertenecía a ‘Sábados Felices’, y que no había sido al poco tiempo.
Luego, dijo que su familia nunca había sido conservadora, sino que siempre se han caracterizado por ser una familia costeña y habladora. Se refirió así a lo que sucedió cuando su hermano salió del clóset, y aseguró que nunca lo rechazaron, sino que “lo abrazamos. No fue traumático, no hubo problemas”.
Añadió que “siempre hemos visto a David como ese ser integral, inteligente y como decía mi mamá, lo que haga de la cintura hacia abajo es su problema como sucede con las parejas heterosexuales”.
Alejandra desmintió lo que dijo La Negra Candela relacionado con que “recriminaba” a su mamá por sufrir de obesidad. Confesó que nunca había sucedido, y que al contrario, que la amaba profundamente. “Creo que nosotros los hijos amamos a nuestras mamás tal cual como son. Yo admiraba a mi mama profundamente no solo por el carácter sino porque era una dama y había hecho de su gordura, una fortaleza”, agregó.
“Nosotros casi no nos aceptamos y yo tuve problemas de autoestima y me comparaba con otras chicas por mi sobrepeso, era un problema hacia mi interior y no hacia ella”, puntualizó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!