ENTRETENIMIENTO
¡Igualitos! Los hijos de famosos que podrían hacerse pasar por sus padres
Actores, cantantes, políticos, heredaron a sus hijos mucho más que su fama. "Lo que se hereda, no se hurta", dice el adagio popular y estos pequeños famosos son la prueba de que es cierto.
El adagio popular dice que "hijo de tigre, sale pintado". Ese parece ser el caso de algunos famosos artistas, políticos y periodistas que además de la fama, heredaron a sus 'cachorros' sus mejores rasgos.
En ocasiones el parecido es tanto que aunque quisieran ocultar sus apellidos y su origen, sería poco probable que pasaran desapercibidos.
Ellos no son tan famosos como sus padres, todavía, pero algunos incluso comparten su pasión e intereses.
Los internacionales
La familia Legend Teigen
El cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen tienen dos hijos: Luna, de 3 años, y Miles, de 2.
Ava Phillippe Witherspoon
El parecido entre la reconocida actriz Reese Witherspoon y su hija mayor Ava deja a más de uno con la boca abierta. La artista tiene dos hijos más, uno con el también actor Ryan Phillippe y el menor con su actual pareja, Jim Toth.
Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford
La segunda hija de la supermodelo además de su belleza también heredó su pasión por la moda y las pasarelas. Desde muy temprana edad inició su formación como modelo y actualmente sigue los pasos de su madre.
Mamie Gummer, hija mayor de Meryl Streep
La hija mayor de la talentosísima actriz estadounidense también optó por seguir los pasos de su madre. Al comparar las fotografías de la juventud de Meryl con las de Mamie, el parecido es indiscutible.
Colin, hijo de Tom Hanks
Tom Hanks tiene uno de los rostros más familiares del séptimo arte, porque no solo es un talentoso actor sino que es una de las celebridades más carismáticas de Hollywood. Su hijo, Colin, que también es un reconocido actor, seguramente sacará partido a la fama que lo precede.
Lola, la hija mayor de Madonna
Lourdes Ciccone León es la primera hija de la reina del pop. Ella es mucho menos mediática que su madre, aunque no quedan dudas que por sus venas corre la irreverencia que llevó a la artista estadounidense a conquistar la cima de la industria por décadas.
Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie
El segundo hijo de la artista es muy parecido a su padre, el director británico Guy Ritchie. El matrimonio de este singular par duró varios años pero terminó en el 2008.
Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay Z
La primera hija de uno de los matrimonios más estables de la industria musical se parece muchísimo a su papá. Sin embargo la misma Beyoncé ha compartido imágenes en sus redes sociales para demostrar que la pequeña en realidad se parece a ella cuando era niña.
Los latinos
Alaia, hija de Adamari López
La actriz cubana se convirtió en madre en el 2015 luego de luchar varios años contra el cáncer y recientemente le dio la bienvenida a su segundo hijo. La pequeña Alaia heredó la belleza y la picardía de su madre.
Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez
La pequeña Aitana posiblemente siga los pasos de su papá, uno de los comediantes latinos de más éxito en la industria del cine en Estados Unidos.
Pedro, el hijo de Manuela González
El hijo mayor de la actriz seguramente se robará todas las miradas pues heredó los mejores rasgos de la belleza de su madre.
Olivia, la hija de Julieta Piñeres
La modelo y su esposo, el empresario Maurizio Mancini, le dieron la bienvenida a la pequeña Olivia hace tres años. Su dulzura y el impresionante parecido con su madre han cautivado a los seguidores de la modelo en redes sociales.
Luna, la hija de Jessica de la Peña
La presentadora de Noticias RCN y su esposo Ernesto Chalela le dieron la bienvenida a Luna hace un año. El empresario tiene dos hijas mayores.
Nicolás Petro, el hijo de Gustavo Petro
El senador de la Colombia Humana comparte muchos rasgos físicos con su hijo Nicolás, quien recientemente anunció que seguirá sus pasos en el ámbito de la política también.