Entretenimiento
Influencer relató los momentos de terror que vivió su abuela tras ser víctima de robo: “La escopolaminaron”
A través de un video de TikTok, la influencer Camila Reyes contó cómo le robaron a su abuela sus pertenencias de la caja fuerte y le desocuparon las cuentas bancarias.
La inseguridad en todo el país cada vez se vuelve más incontrolable, pues los hechos de violencia y robo son más frecuentes y las víctimas resultan ser personas indefensas y que son engañadas por los delincuentes y se aprovechan de la situación para despojar a las víctimas de sus pertenencias.
El más reciente caso de inseguridad se le presentó a una reconocida influencer, quien relató que su abuela fue víctima de robo, pero, además, fue drogada con escopolamina, en la ciudad de Armenia, en Quindío, así lo contó a través de un video en la red social de TikTok.
Camila Reyes, una reconocida influencer de la mencionada red social, compartió un video en el que contó la modalidad de robo de la que su abuela fue víctima en los últimos días. Además, puso en alerta a sus seguidores para que no caigan en las trampas de los delincuentes.
Según relató la joven, su abuela fue abordada por delincuentes que le pidieron ayuda para buscar una dirección y le entregaron un papel. Sin embargo, la nieta de la víctima dijo que su abuela fue drogada con escopolamina y los delincuentes se aprovecharon, la llevaron hasta su casa y la despojaron de sus pertenencias.
“Nosotros le hemos dicho un millón de veces que no entre en confianza con las personas, pero a mi mamá le entregaron un papel con escopolamina y desde ese momento ya no se acuerda de nada más”, relató la madre de Camila Reyes.
Asimismo, la influencer y su madre aseguraron que su abuela, una vez fue drogada, fue hasta su casa, abrió la caja fuerte y entregó todas sus pertenencias de valor a los ladrones. “Mi mamá desocupó la caja fuerte, se montó con estas personas que la estaban esperando en un taxi, se la llevaron a la Plaza de Bolívar y ahí la abandonaron”.
Asimismo, afirmaron que le desocuparon las cuentas bancarias y realizaron varios retiros en cajeros automáticos. “Mi mamá volvió a la casa, pero no se acordaba de absolutamente nada. Ella se dio cuenta de que la habían drogado con escopolamina. Toca tener mucho cuidado con nuestros adultos”, dijo la mamá de la influencer.
Finalmente, la influencer hizo un llamado a sus seguidores para que tengan cuidado con esta nueva modalidad de robo y proteger a los adultos mayores de los delincuentes.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!