Entretenimiento
Isabella Santiago reveló cuál es la parte del cuerpo de la que no le gusta hablar: “es algo muy privado”
La actriz venezolana contó algunos detalles sobre uno de sus asuntos más privados y poco conocidos.
Isabella Santiago se convirtió en la más reciente expulsada de La Casa de los Famosos Colombia, después de haber realizado varias conductas inapropiadas en la competencia con algunos de sus compañeros, por tal motivo el ‘jefe’ tomó la drástica decisión de sacarla del reality.
Durante su paso por la competencia, Isabella siempre se caracterizó por ser una de las competidoras más fuertes y polémicas, pues en varias oportunidades protagonizó algunas polémicas en el reality que la llevaron a estar en el ojo del huracán.
Sin embargo, antes de su salida del reality se vivió un momento incómodo para Isabella durante la visita de la mexicana Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, quien llegó a revolucionar el reality y a sacarle algunas verdades a los participantes.
Durante su visita, la mexicana trató de interactuar con los participantes del reality y aprovechó el espacio para desarrollar su popular sección ‘resulta y resalta’, en la que habló con los famosos de sus vidas personales y algunos secretes que muchos de ellos guardan.
En ese divertido espacio, Wendy aprovechó para hacerle una pregunta muy personal a Isabella sobre su transición, hecho que generó completa incomodidad en la actriz venezolana y quien decidió contestar contundentemente, pero dejando claro que no habla mucho sobre este tema.
“Sin enojarse, hermana cuéntame si ya te cortaste el aparato o no”, dijo inicialmente Wendy, a que Isabella reaccionó sorpresivamente y con una risa nerviosa.
“Ustedes siempre lo han querido saber. Es que yo creo que ya no tienes, ¿o sí? ¿No quieres decirlo? Si no quieres no hay ‘pedo’, porque yo sí tengo”, dijo en medio de las risas la mexicana el pasado 3 de mayo, en La Casa de los Famosos.
Ante la insistencia, la respuesta de Isabella dejó a más de uno sorprendido, pues afirmó que es un tema del que muy poco habla porque no le gusta, pero dejó claro ya había pasado mucho tiempo e iba a aclara este tema sobre su transición.
“Pero eso era antes, ahora ya estoy en un momento de mi vida mucho más maduro donde puedo decir que realmente aún no he hecho el proceso de cambio porque me pasó algo en el último año que fue que lo intenté por tercera vez y casualmente siempre pasaba algo que no hacía que sucediera”, afirmó Isabella.
Además, agregó que después de sus tres intentos de cambio de sexo se dio cuenta que no lo necesitaba, pues entendió que si eliminaba esa parte de su cuerpo eliminaría esa raíz y fuerza con la que vino al mundo.
“Al final entendí que no es necesario porque la fuerza y vitalidad de este cuerpo en el que vine a nacer, pues, está ahí. Siento que si uno como persona trans corta esto, pues, acaba con la conexión directa. Entendí que no es necesario, que yo me puedo aceptar a mí misma tal cual y como soy”, agregó.
Como era de esperarse, la respuesta de Isabella generó una ola de comentarios divididos en las redes sociales, pero lo que sí quedó claro es que ella es feliz con quién es, con su cuerpo y no pretende cambiar su esencia.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!