MUSICA
"Sí, sufro de ansiedad": el sentido mensaje de J Balvin sobre la salud mental
J Balvin compartió en Instragram un sentido mensaje con sus seguidores sobre los efectos de la ansiedad en su vida y reveló detalles de los métodos con los que a diario trabaja por su salud mental.
Con un sentido mensaje, J Balvin se sinceró con sus seguidores en Instragram y habló sobre los efectos de la ansiedad en su vida personal y su carrera. El exitoso reguetonero colombiano aseguró que a diario lucha con sus efectos e invitó a sus fanáticos a que pidan ayuda cuando atraviesen situaciones similares.
"¡Sí! Yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará. Todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo: ¡Vé, busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad! Aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido oraciones para mí y para quienes los padecen.", escribió recientemente en la red social donde tiene más de 33 millones de seguidores.
En la imagen que acompaña el texto se puede ver al artista con un look muy natural, lejos de los atuendos coloridos que se han convertido en parte de estilo.
Lea además: Maluma y Jennifer López inician el rodaje de la película en la que actúan juntos
La publicación comienza diciendo: "Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte pasar. Las sensaciones, y a veces, sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro. Es mi caso y el de muchos: la ansiedad es algo que hay que tomar en serio".
Más adelante revela algunos de los métodos con los que combate esta condición y señala que "no es algo de locos".
"Creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el Universo, pero también creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres", escribió.
La publicación tiene más de un millón y medio de 'me gusta' y más de 30 mil comentarios, en su mayoría, calificando la declaración como un "acto de valentía".