entretenimiento
Jenn Muriel, exnovia de Yeferson Cossio, se quitará las prótesis mamarias; esto fue lo que reveló
La influencer reveló las razones por las que decidió quitarse los implantes de los senos.
Jenn Muriel es una reconocida influencer que se dio a conocer en el mundo de las redes sociales por ser la novia de Yeferson Cossio, uno de los creadores de contenido más polémicos del país. Tiempo después la pareja terminó su relación y, ahora, Muriel es independiente y ha creado su propia fanaticada.
La influencer se ha caracterizado por ser muy tranquila y reservada con su vida personal, pero hace algunos meses se volvió noticia después de revelar que se quitaría las prótesis mamarias, de hecho, explicó que ya no le gustan y le incomodan.
“Me voy a quitar los senos (...) Ya tomé la decisión y lo llevo pensando demasiado tiempo, me quiero hacer una explantación de mis prótesis mamarias y la verdad no tiene nada que ver con mi salud, estoy excelente”, dijo Jenn hace algunos meses.
De la misma manera, Jenn explicó que su salud no está comprometida con esta decisión, sino, por el contrario, decidió hacerlo porque ya no se siente a gusto con la apariencia de sus senos. “En este punto de mi vida no me siento cómoda con mis senos, me estorban, siento que ya no hacen parte de mí, de lo que quiero y ya no me siento bien con ellos”, agregó.
Aunque cuando contó que se practicaría esta cirugía, Jenn dijo que no había conseguido un especialista, pero, en las últimas horas, publicó varios videos en sus redes sociales en los que se le vio entrando a un quirófano para quitarse las prótesis.
En un principio, la creadora de contenido había comentado el deseo que tenía de retirarse las prótesis mamarias, pero no se sabía concretamente cuándo se realizaría la cirugía, pues tampoco había revelado mucha información al respecto.
Sin embargo, en las últimas horas, Jenn Muriel publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, comentándole a sus seguidores que iba en camino a retirarse las prótesis, después de haberlo pensado mucho tiempo.
“Chicos, ya voy camino a la clínica. Un poquito nerviosa, pero voy contenta. Ya me vine súper preparadísima sin piercings, sin make up. Me lavé el cabello porque quién sabe hasta cuándo me podré lavar el cabello y nada, llegamos a la clínica”, dijo muy emocionada Jenn.
Después, en otro video se pudo ver a la influencer ya vestida con todo el traje de cirugía e ingresando a la sala, al parecer, estaba muy emocionada porque saltaba de la felicidad y escribió “deséenme suerte”.
¿Se quitará las prótesis? Jenn Muriel se mostró saltando en el quirófano de una clínica pic.twitter.com/Gea8n2gRRK
— joseluengotop (@joseluengotop) June 8, 2024
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!