Entretenimiento
Jennifer López le pidió el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio
Después de varios rumores, la cantante presentó los documentos para su divorcio, según medios estadounidenses.
La llama del amor entre Jennifer López y Ben Affleck ha terminado. La cantante ha solicitado el divorcio del actor después de dos años de matrimonio.
Según TMZ, la intérprete de ‘Let’s get loud’ presentó los documentos este martes, 20 de agosto, ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. López se presentó sin abogado.
En ese sentido, el medio antes mencionado anotó que López puso como fecha de separación el 26 de abril de 2024 y añadió que no mencionó ningún acuerdo prenupcial.
Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, sin embargo, celebraron por segunda vez su boda con una ceremonia más grande en Giorgia el 20 de agosto del mismo año.
La pareja se conoció por primera vez en 2002 en el rodaje de la película “Gigli (Una relación peligrosa)” y su relación y compromiso se convirtieron en el foco de atención de los medios.
Los rumores de problemas maritales surgieron en redes sociales y en la prensa de entretenimiento a inicios de este año.
Affleck, por su parte, se casó antes con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían entrar en una batalla económica?
De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documentos legales, la cantante no precisó si existe un acuerdo prenupcial. Y algunas fuentes, le revelaron al medio antes mencionado que en efecto, no existiría tal acuerdo.
En ese sentido, cualquier beneficio o ganancia que hayan obtenido durante estos años de matrimonio, sería propiedad común.
Por otro lado, también se conoció que López renunció a la manutención conyugal y le pidió al juez que también se la niegue a su expareja.
La cantante y el actor no tuvieron hijos, por ello, no habrá problemas de custodia. Sin embargo, TMZ anotó que deberán acordar cómo dividir la fortuna obtenida durante su unión.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta. Hay problemas más profundos”, agregó el medio.
*Con información de AFP y redacción de El País.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!