entretenimiento
Jennifer López y Ben Affleck: así se dividirían los bienes tras anunciar su divorcio
La pareja se casó el 20 de agosto del 2022, y justo dos años después de dar el sí en el altar se confirmó su divorcio.
En la tarde de este martes, 20 de agosto, el diario internacional TMZ confirmó que Jennifer López y Ben Affleck oficializaron su divorcio, después de que la cantante se dirigiera al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles sin un abogado para diligenciar los documentos con los que pidió su divorcio al famoso actor.
La pareja se casó el 20 de agosto del 2022, y justo dos años después de dar el sí en el altar se confirmó su divorcio, al parecer, los artistas no habrían llegado a ningún acuerdo, no terminaron en buenos términos y tampoco mantendrían una comunicación entre ellos.
El medio internacional antes mencionado anotó que Jennifer López puso como fecha de separación el 26 de abril de 2024, y añadió que no mencionó ningún acuerdo prenupcial.
Es importante recordar que este se convirtió en el cuarto matrimonio de la cantante y actriz, de 55 años de edad, y el segundo para Affleck, ganador del Óscar y realizador, con 52 años.
Así se dividirían los bienes Jennifer López y Ben Affleck tras anunciar su divorcio
De acuerdo con TMZ, quien tuvo acceso a los documentos legales, la cantante no precisó si tenían un acuerdo prenupcial, pero al parecer, la pareja no existiría un documento de tal acuerdo, el cual permitiría que el trámite de división de bienes fuera más fácil.
En este sentido, todo el dinero que ambos consiguieron por sus trabajos en el cine, la televisión, proyectos empresariales, entre otros, que obtuvieron desde el día de la boda serán clasificados como patrimonio de la unión, es decir, deberán repartirlo entre los dos por partes iguales.
“Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben”, aseguró el medio. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por los abogados de las partes involucradas.
Por otro lado, la cantante y el actor no tuvieron hijos, por ello, no habrá problemas de custodia. Sin embargo, TMZ anotó que deberán acordar cómo dividir la fortuna obtenida durante su unión.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta. Hay problemas más profundos”, agregó el medio de comunicación.
Hasta el momento, no se conocen los motivos de la separación de la pareja, pero los rumores de problemas maritales surgieron en redes sociales y en la prensa de entretenimiento a inicios de este año.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!