Entretenimiento
¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian? Estos son los rumores que confirmarían la ruptura
Todo parece indicar que la cantante no puede controlarlo y él no puede cambiarla.
Jennifer López y Ben Affleck desde tiempos pasados han sido una de las parejas favoritas en la élite estadounidense, pues cuando eran jóvenes tuvieron una frenética relación que no tuvo frutos, pero años después se dieron otra oportunidad en el amor y se casaron.
Sin embargo, ahora todo parece indicar que la pareja no estaría pasando por su mejor momento en el matrimonio, pues varios medios internacionales han asegurado que ya no estarían viviendo juntos y habrían tomado la decisión de divorciase.
Los rumores sobre un posible divorcio iniciaron en la la Met Gala, importante evento de moda al que Jennifer López asistió sola, un hecho que desató diferentes teorías de separación, pues muchos esperaban que el actor Ben Affleck acompañara a su esposa que era una de las estrellas de la noche.
Sin embargo, también se rumoró que Affleck no pudo asistir al evento de moda más importante en Estados Unidos porque se encontraba ocupado trabajando en las grabaciones de la película El Contador 2, pero el medio internacional In Touch aseguró que su ausencia se debió a que la pareja se divorció.
Tan fuertes han sido los rumores sobre la supuesta separación, que el mismo medio afirmó que el actor se mudó de casa y ya no está viviendo con JLo. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, aseguró la fuente.
Por otro lado, uno de los grandes problemas que habría llevado a la pareja a dejar el matrimonio fue la manera en la que manejaban la atención mediática, pues Jennifer es una celebridad que le gusta la atención de los medios, mientras que Ben prefería evitarla.
También dicen que Jennifer ha ido a terapia junto con Ben para arreglar sus diferencias de pareja e intentar mediar en lo posible el fuerte carácter que ambos tiene. Por ahora, la pareja sigue manteniendo su residencia en Beverly Hills, en una lujosa mansión que compraron en el 2023 por 60 millones de dólares.
Es importante recordar que la pareja salió por primera vez en el año 2000 y estuvieron a pocos días de casarse cuando cancelaron la boda. Sin embargo, decidieron volver a estar juntos en el 2021, cuando se reconciliaron y finalmente se casaron en el 2022.
Por ahora, la pareja no ha confirmado ni desmentido su divorcio, mientras tanto, la actriz y cantante se encuentra promocionando su nueva película Filme y continúa llevando sus anillos de compromiso y de casada.