Entrenimiento
Jéssica Cediel volverá a la televisión: así lo confirmó en el show que dirige Daniel Arenas
La presentadora regresa, pero como actriz. Esto dijo sobre su nuevo personaje.
Jéssica Cediel es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica. Y aunque hace unos años se encuentra radicada en Estados Unidos, lo cierto es que los televidentes colombianos no la olvidan y siempre aplauden que regrese al país para diferentes proyectos.
Además de presentadora, Jéssica también es actriz. La famosa ha participado en diversas producciones colombianas, y ahora, extenderá sus fronteras.
Durante una de las emisiones del programa Hoy día, de Telemundo, el cual es presentado por el también colombiano, Daniel Arenas, la famosa aseguró que se volverá la mala del paseo en una novela llamada Vuelve a mí.
De acuerdo con la famosa, allí le dará vida a una mujer llamada Celia. Ella, además de malvada, se caracterizará por ser manipuladora, así que muchos creerán en su cara inocente. “Es calculadora y no tiene escrúpulos. Ella irá, por decirlo así, contaminando los diferentes ambientes”, contó.
“Es la primera vez que estoy interpretando un papel así. Me encanta, porque obviamente se aleja muchísimo de lo que es la Jéssica Cediel que normalmente todo el mundo conoce. Llegó con muchos desafíos y muchas enseñanzas. Soy remala, remala. La van a odiar y la van a amar”, aseguró Cediel en medio de su conversación con el magacín de Telemundo.
Según la famosa colombiana, su personaje era pequeño, pero debido a su talento y a sus buenas escenas, la producción de la novela quiso alargar la trama de Celia.
La pesadilla de Jessica Cediel con los biopolímeros
Los últimos años no han sido nada fáciles para la colombiana, quien ha vivido un tortura por cuenta de los biopolímeros. La famosa fue una de las primeras en denunciar que tenía esta sustancia en sus glúteos, y luego de eso ha tenido que pasar por diferentes procedimientos quirúrgicos.
Hace un tiempo, en entrevista con Semana, la presentadora y también empresaria reveló cómo empezó su tormento.
“Empecé con toda esta pesadilla bajo el engaño de Martín Carrillo en el 2009. Me di cuenta en el 2011. Aunque yo ya había empezado a presentar malestar y ya se lo había dejado saber, no tenía ni idea qué era. Yo estaba inocente de lo que había hecho este señor en mi humanidad. En 2011, empezamos con una demanda legal. Han sido en total 13 años con esta historia. Y esto no acaba aquí. Este señor me dejó con una condición de por vida. Ha sido una montaña rusa, un manejo emocional, mental, físico, pero siempre pegada a la mano de Dios”.
En la conversación con la publicación, también reveló que ha tenido que pasar por cinco dolorosas cirugías. Después de ellas, ha tenido que hacer procesos de rehabilitación y a la famosa le ha tocado, incluso, intentar volver a caminar.
“Son cinco cirugías en la zona del trauma, específicamente en la parte lumbar de mi cuerpo y mis glúteos, que me han costado lágrimas de sangre. Lo he dicho y lo he compartido públicamente porque siento que fui la vocera de muchas mujeres víctimas de Martín Carrillo o de otros doctores con mala praxis. Ha sido doloroso, es doloroso exponerse públicamente. Las secuelas están y estarán de por vida. Yo nunca, jamás en la vida, me podré quitar del todo ese veneno de mi cuerpo. Nunca. Y todavía me dan chuzones en las nalgas, todavía siento dolores. Te lo decía al comienzo de la entrevista, me siento desgastada y cansada”.
Y aunque las secuelas son permanentes, la famosa ha podido salir adelante y muchos de sus fanáticos aplauden sus resiliencia. Además, también han halagado su sinceridad a la hora de hablar de este tema sin tapujos.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!