entretenimiento
Jhonny Rivera explotó y dijo que no volverá a recibir visitas en su casa; vivió una difícil situación
El cantante se mostró molesto con la situación que está viviendo que pone en riesgo su privacidad.
Jhon Jairo Rivera Valencia, más conocido como Jhonny Rivera, es un reconocido cantante de música popular famosos por su estilo romántico el cual imprime en cada una de sus canciones. Algunos de sus temas más populares son: “Por Una Cerveza”, “Hasta Que Te Conocí” y “Me Estoy Enamorando”.
Además de tener una exitosa carrera artística, Jhonny también ha logrado destacarse en las redes sociales, donde diariamente comparte contenido sobre su vida personal, laboral y familia, incluso, ha sido muy abierto con sus seguidores mostrando su estilo de vida en su finca en Pereira.
Aunque el artista se ha caracterizado por se muy abierto con su vida, esto le ha traído algunos problemas, pues en los últimos días, ha tenido que vivir algunos eventos desafortunados que lo han llevado a tomar una drástica decisión y terminar con algunos problemas que se han presentado en su casa.
Jhonny Rivera dijo que no volverá a recibir visitas de sus seguidores en su casa
A través de sus redes sociales, el cantante de música popular se mostró algo molesto tras dar a conocer que ha recibido la visita de algunos de sus fanáticos en su casa, quienes han estado a las afueras de su hogar esperándolo y afirmando que no se retirarán hasta que el cantante los atienda personalmente.
Al parecer, estas visitas ya se convirtieron en algo habitual en la casa del cantante, pero esto ya se habría salido de las manos porque dijo que no sabe qué tipo de personas pueden llegar a su casa y si representan algún tipo de peligro, por lo que tomó la decisión de no recibir a nadie más en su finca.
“Yo ya les he dicho que yo ahí no voy a atender a nadie más así estuviera porque, la verdad, es que se me complicó la situación, se me llena eso allá y es mi sitio de descanso. Además, yo no tengo la seguridad de que todas las personas que llegan son personas buenas”, dijo inicialmente por medio de las historias de Instagram.
Más adelante dijo que en una de esas visitas vivió una experiencia negativa cuando una persona llegó a su casa a pedirle ayuda: “Yo no quería contar, pero una vez me dio por atender un muchacho y él lo que necesitaba era que yo lo ayudara a montar un negocio porque él ya estaba cansado de delinquir, cansado de secuestrar, de atracar y me dijo que él ya había ido a buscar a Yeferson Cossio y como él no lo atendió, entonces le iba a dañar un carro”.
Al escuchar estas palabras, el cantante las tomó como una amenaza mientras estaban sentados en la sala de su casa, por lo que decidió no volver a recibir a nadie en su hogar. “Les voy a pedir el favor de que no vayan más a mi casa porque las personas que van a pedir que grabe con ellos o pedir ayudas económicas y trabajo, pero en mi casa no estoy atendiendo a nadie, qué pena con los que se incomoden con esto”, concluyó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!