Entretenimiento
Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero revelan nuevos detalles sobre la pérdida de sus hijas
Sin duda, el momento más difícil por el que ha pasado la pareja de famosos.
Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero son una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Los famosos son bastante envidiados por su amor, además de ser aplaudidos por mostrarse tal y como son.
Su relación ha superado toda clase de obstáculos, y sin duda, el más difícil está relacionado con la pérdida de sus gemelas. Esto sucedió hace aproximadamente nueve años.
Recientemente, en un video que publicaron en Instagram, la pareja se sinceró respecto a lo que vivieron y sucedió en aquel momento. Una historia de la cual todavía les cuesta hablar, pues cambió sus vidas para siempre.
“Decidimos abrir nuestro corazón, compartirles una parte de lo que pasó con nuestras hijas Antonella y Anabella. Algo que afrontamos como pareja y familia. Es un tema complicado para nosotros todavía, les dejamos aquí nuestra experiencia, lo que sucedió y de qué nos apegamos para seguir adelante”, aseguraron.
De acuerdo con los famosos, todo sucedió en el séptimo mes de gestación de las pequeñas. “El diagnóstico médico fue que hicieron una transfusión fetofetal, lo que quiere decir que una bebé empezó a recibir mucha sangre y la otra no recibía, por consiguiente, estaba anémica. Esto nos llevó a una intervención quirúrgica donde lo que se buscaba era esa arteria que estaba pasando mucha sangre, para poder cauterizarla y posiblemente salvarle la vida a la bebé que no estaba anémica”, aseguró Johanna en el videoclip.
Sin embargo, a pesar de la intervención, los médicos ya les habían dicho a los famosos que aquella pequeña iba a nacer con algún tipo de daño cerebral. Este podía ser imperceptible o algo mayor como una parálisis cerebral.
En aquellas imágenes, además de contar detalles de la dolorosa pérdida, también se sinceraron respecto a esas herramientas que pusieron en práctica para mantenerse unidos y no dejar morir su relación en medio del caos.
“Lo primero que hicimos bien fue no culparnos. Tampoco buscamos culpables en otros, ni en Dios. Nadie tenía la culpa. Sencillamente, era una situación por la que estábamos pasando”, reveló ‘Juanse’.
En una entrevista con Buen día, Colombia, la famosa aseguró que decidió pasar por el quirófano, pues aunque estaba alimentándose bien y yendo al gimnasio, no estaba consiguiendo los resultados que esperaba.
“Yo siempre he vendido esa imagen de que soy muy saludable, de que hago ejercicio, de que me alimento muy bien, y no es mentira, llevo muchos años en eso, porque es mi estilo de vida. Yo no sé si es que me estoy acercando a los 40 y el metabolismo se empieza a estancar, pero de unos cinco o seis meses para acá, empecé a echar para arriba y yo no sabía qué estaba pasando. Sigo entrenando igual, sigo comiendo igual”.
De acuerdo con la famosa, pensó en su momento que estaba padeciendo de alguna enfermedad, pero al darse cuenta de que era algo relacionado con su edad, tomó la decisión de pasar por el quirófano.
“Pensé que era un tema de tiroides, pero me hice exámenes y todo salió perfecto. Así que dije: ‘¿saben qué? No importa, me voy a operar’. Para mí el tema físico realmente es importante. Y al verme al espejo y notar que no me gustaba y hasta me daba mal genio, pensé que no debía darme mala vida y que lo mejor era operarme”.