entretenimiento
La dura revelación de Epa Colombia’ sobre su empresa: “estaba quebrada, nunca lo había dicho”
En una entrevista, la empresaria hizo varias confesiones de su vida como empresaria.
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una reconocida creadora de contenido y empresaria que ha logrado convertirse en una de las personalidades más conocidas en el mundo del entretenimiento y empresarial en Colombia.
A lo largo de los años, Epa Colombia ha sido una de las personas más polémicas, pues protagonizó varios escándalos que la han llevado a enfrentar problemas judiciales. Sin embargo, al menos hace dos años ha intentado cambiar su comportamiento y centrarse en su familia y empresa.
Recientemente, Daneidy está viviendo una de las etapas más importantes de su vida que fue convertirse en madre de una niña, la cual tuvo junto a su pareja Karol Samantha, con quien tiene una relación desde hace algunos años.
Aunque ahora Daneidy vive la vida que siempre había querido, en las últimas horas, reveló detalles de todos los desafíos que ha tenido que pasar para en el crecimiento de su empresa de keratinas.
Epa Colombia hizo dura revelación sobre su empresa
En medio de una entrevista con Tatiana Franco en su pódcast Vos Pedés, la creadora de contenido y empresaria habló sobre diferentes aspectos de su vida, pero también reveló un detalle desconocido sobre su empresa de productos capilares.
Aunque Daneidy ha manifestado el éxito que ha tenido su empresa desde hace vario años, también ha tenido que enfrentar duros retos y en medio de la conversación se sinceró y reveló una difícil situación económica que paso, tanto que quedó en la quiebra.
“Mi empresa estaba quebrada, tengo que ser sincera y nunca lo había dicho. Mi empresa estaba quebrada en 2022 y con Karol la recuperamos en 2023″, dijo Epa Colombia.
De la misma manera, dijo que perdió mucho dinero y dijo que fue por culpa de los contadores, quienes estaban haciendo declaraciones muy altas y la empresa se fue en pérdidas, tanto así que no lograba sacar los productos por la falta de dinero.
“La empresa perdió demasiados millones de pesos porque los contadores hacían más declaraciones y la empresa iba en pérdidas. ¿Cómo vas a pagar impuestos así?, no se sacaba ni lo de los productos”, agregó.
Además, la empresaria dijo que ellos le justificaban el dinero, pero con el tiempo se dio cuenta del desfalco: “ellos me decían que la nómina tenía que ser muy alta para reducir gastos con la Dian. Yo tenía una nómina de 350 millones de pesos, entonces perdí miles de millones”.
Finalmente, Epa Colombia dijo que con la ayuda de su pareja Karol y la del empresario que le hacía sus productos, y quien le prestó dinero, logró salir adelante de la gran crisis económica que casi le cuesta su empresa.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!