Entretenimiento
La gorda Fabiola le sacaba ‘jugo’ a los duros momentos: alcanzó a protagonizar la película ‘Dura de matar 3′
La felicidad nunca abandonó a Fabiola Posada ni siquiera en los duros momentos.
Fabiola Posada se caracterizó por ser una mujer que daba vida con sus chiste y que sacaba sonrisas por montones. Su personalidad se convirtió en el motivo por el que muchos preferían seguir de cerca lo que sucedía con su familia, a nivel laboral y personal.
El jueves, 19 de septiembre, fue un día complicado que enlutó a la farándula. La gorda Fabiola partió de este mundo y dejó un inmenso vacío. Y es que precisamente, a pesar de que la famosa esquivó varias veces a la muerte, perdió su última batalla que le arrebató la luz de su existencia.
En un video, que se desempolvó del baúl de los recuerdos, se puede observar a la gorda Fabiola recordando uno de sus duros momentos en los que estuvo al borde de la muerte. Al final, ganó esa batalla, por lo que aprovechó para darle un giro y reírse como acostumbraba.
Enseguida, mencionó que había sido muy duro porque se trataba de la tercera vez que ingresó a una clínica con un episodio de gravedad y que tenía que afrontar otra intervención quirúrgica. Para sorpresa de muchos, la humorista, también, que gracias a que había salido adelante, había sido elegida para grabar la película ‘Dura de matar 3′.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!