Entretenimiento
La grave enfermedad que atacó a la hija de la presentadora Sandra Posada
Ahora, la niña deberá realizarse chequeos periódicos.
Sandra Posada, una de las presentadoras del programa matutino Día a Día, que trabaja como corresponsal en Antioquia, relató hace poco uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual estuvo relacionado con su hija, a quien tuvo que llevar rápidamente a urgencias.
La presentadora inició contando que esto sucedió con su hija Juliana, luego de que tuvo una otitis que fue mal tratada, lo que le generó consecuencias mayores.
“Yo llamé al médico y le dije lo que ella estaba sintiendo y me dijo: ‘Váyase ya para urgencias y que hospitalicen a Julieta y yo no lo podía creer’”, dijo Posada.
Comentó que “le hicieron una radiografía y se dieron cuenta de que una otitis que ella tuvo se convirtió en una otomastoiditis, es la complicación más difícil que pueda tener una persona en el oído”.
Las cosas se complicaron cuando le informaron que debían perforarle el oído derecho de su hija, sobre lo que mencionó ser una de las decisiones más difíciles de su vida.
“El cuello de mi hija tenía una rigidez y no podía moverse. Entonces el procedimiento que le hicieron fue ayudarle a que la materia saliera por el oído y no por el cerebro. Recuerdo que cuando le hicieron esa operación a mi hija, le cogí la mano y ella temblaba”, señaló.
Indicó que “deseaba que mi hija no sintiera nada, y el momento fue realmente intenso. Tras el procedimiento, salí de sala de cirugía y me tiré al piso a llorar como una niña pequeña. Observaba la situación con desesperanza, viendo el dolor de mi hija y preguntándome cómo podría aliviar su sufrimiento”.
Fue luego de un día posterior a la cirugía que su hija pudo mover el cuello y, aunque agradeció que el procedimiento fuera exitoso, será necesario que continúe en chequeos regulares.