El pais
SUSCRÍBETE
La pareja es muy famosa en la farándula nacional.
La pareja es muy famosa en la farándula nacional. | Foto: Instagram @julioc_herrera_

Entretenimiento

La hija de Aída Bossa y Julio César Herrera sufrió un accidente y se encuentra en silla de ruedas, ¿qué le paso?

A pesar del suceso, la joven y su madre singuen disfrutando de sus vacaciones.

12 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Los reconocidos y recordados actores Julio César Herrera, por interpretar al mensajero más querido de Colombia, Fredy, en ‘Yo soy Betty la fea’, y su esposa Aída Bossa, recordada por hacer a Patty en la serie de comedia ‘El man es Germán’, son una de las parejas más admiradas en la farándula colombiana, ya que a pesar de los afanes de sus carreras, han sabido cómo mantenerse unida. Así lo demuestran los más de 22 años que llevan juntos.

Además de una linda relación, los colombianos tienen una hija llamada Mikaela, quien, como se ve en redes sociales, comparte tiempo de calidad con sus padres y es la alegría de la familia. En uno de los viajes a Estados Unidos, Aída y su hija salieron, en la Gran Manzana, a uno de los lugares más concurridos, el Central Park, para patinar sobre hielo; sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas, pues Mikaela sufrió un accidente que al parecer no tendrá repercusiones graves.

La joven MIkaela será operada en su regreso a Colombia.
La joven MIkaela será operada en su regreso a Colombia. | Foto: Instagram: @aidabossa

En sus redes sociales, la actriz contó que su hija perdió el equilibrio, y se resbaló, cayendo sobre la pista de hielo. De inmediato, la hija de los actores recibió atención de primeros auxilios, quienes después de tratarla confirmaron que no sería una lesión grave, y que la joven necesita estar en reposo.

Pero al estar en casa, Mikaela seguía sintiendo un gran dolor, así que Aída, siguiendo su instinto materno, llevo a su hija a un centro médico de Estados Unidos, donde le indicaron que en realidad la joven tenía una fractura en el peroné. “Caminamos buscando una salida por el parque y terminamos en una sala de urgencias, donde nos confirmaron con una radiografía que sufrió una fractura de peroné”, indicó Aída Bossa.

El accidente de Mikaela no fue tan leve como dijeron los paramédicos; incluso, se espera a que la joven y su madre regresen a Colombia, donde Mikaela deberá ser operada, por lo pronto ella deberá estar enyesada y en una silla de ruedas.

Esta situación no ha cambiado por completo los planes de Aída y Mikaela, pues la esposa de Julio César Herrera contó que ellas dos seguirán disfrutando de sus vacaciones en Norte América.

En el 2000 hubo un ‘bache’ en la relación

En una pequeña entrevista, el periodista indagó, inicialmente, sobre las parejas de famosos que se separan hoy en día por una infidelidad, haciendo alusión a que “un cacho se puede perdonar”, dejando en evidencia lo ocurrido entre él y Aída, a lo que el famoso respondió que eso ocurrió en el 2000.

Luego, el periodista le preguntó con insistencia por qué hubo un bache en la relación, a lo que el actor le respondió de forma contundente que: “pues, marica, porque hay baches, este man sí pregunta, imagínese, estamos hablando de una vaina que pasó hace 23 años”, concluyó sobre lo ocurrido.

Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias

Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!

AHORA EN Entretenimiento