Entretenimiento
El ‘truco’ de la empleada doméstica que gana casi 300 mil pesos cada hora
Esta mujer gana en una hora lo que un trabajador colombiano no logra ni en un día.
En una sola hora de trabajo, una mujer gana lo que muchos colombianos no devengan ni siquiera en un día laboral. Lo curioso es que lo logra como empleada doméstica.
Se trata de Lottie Rae, de 32 años y oriunda de Gran Bretaña, quien desde 2017 se dedica a las labores del hogar para ganar dinero extra. Lo que la diferencia del resto y la hace ganar tanto dinero es que limpia desnuda.
Asegura que en cuanto se le presentó el trabajo, no dudó mucho en tomarlo, principalmente por el pago. “No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, dijo al medio The Mirrror. Y es que son 50 euros la hora, que al cambio serían unos 239.000 pesos colombianos, los que Lottie recibe por cada hora que limpia desnuda.
Lottie afirma que, aunque el pago es bueno, le ha tocado enfrentarse a algunos clientes con comportamientos extraños o que intentar pasarse de la raya con ella. “Hay unas pocas personas que son espeluznantes: un puñado de los tipos que me piden limpiar con la premisa de que obtendrán algo más”, asevera.
“Tengo claro que estoy ahí solo para limpiar, pero dirán que otras limpiadoras han sido strippers o han dado masajes”, enfatiza.
Las experiencias negativas, en parte, la han marcado. “Una vez, un tipo puso pornografía en su televisor y tuve que decir que no. Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, así que es una especie de indicador”.
Cuenta, además, que sus clientes son variados, pues un día puede estar en la casa de un adulto mayor y otro en la de un joven que busca de nuevas experiencias. Aunque algunos tratan de sobrepasarse, otros solo buscan compañía.
“He limpiado para algunos chicos más jóvenes que parecen más sociables, están fuera de casa y solo tienen ingresos disponibles y quieren probar algo diferente”, expone.
También dice que ha trabajado para clientes que se desnudan al igual que ella. Uno de esos clientes es hombre nudista que se siente cómodo al hacerlo. Desde hace seis años lo visita. “Ya está desnudo cuando entro, tomamos un café y juego con su perro y luego me pongo a trabajar”, afirma.
“Algunos de los clientes que se desnudan están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, añade.
Lottie señala que sus allegados conocen su trabajo y se interesan por saber más sobre él. Su pareja actual la apoya.
“Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas”, asegura.
La limpiadora desnuda comparte sus experiencias a través de su cuenta en Instagram:
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!