Entretenimiento
La insólita razón por la que Carolina Cruz abandonó la universidad
La famosa reveló el porqué no terminó sus estudios profesionales.
La trayectoria artística de Carolina Cruz está marcada por pasos significativos en la farándula colombiana e internacional. Arrancó su sueño desde muy joven y hasta el día de hoy continúa estando bajo el ‘ojo’ de la opinión pública.
A sus 44 años, esta vallecaucana es considerada como una de las mujeres más bellas del país. Inclusive, se le recuerda bastante por haber sido reina de belleza.
Su sueño ha sido forjado por diferentes participaciones en la farándula y, además, ha aprovechado para destacarse en las pasarelas, como modelo y empresaria. En cualquiera de sus facetas, sin duda alguna, esta mujer ha recibido un sinnúmero de halagos.
Y aparte de su exitoso recorrido profesional, también, hay que resaltar que esta talentosa es mamá de dos pequeños, de Salvador y de Matías, quienes, nacieron como fruto del amor que se encendió entre ella y entre Lincoln Palomeque.
Precisamente, Carolina Cruz y el también actor colombiano Lincoln Palomeque conformaron una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. De hecho, alcanzaron a robarse el cariño, el respeto y la admiración de millones de seguidores, quienes, mantenían al pendientes de todo lo que sucedía en sus vidas.
Pero de un momento a otro estas figuras públicas sorprendieron al confirmar su separación, pues, la llama del amor se apagó y se transformó en una intensa amistad, en la que el eje central quedó directamente relacionado con Salvador y con Matías.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, con estas palabras esta mujer, de 44 años, ‘revolcó' la farándula e hizo desatar todo un ‘mar’ de reacciones y de chismes.
Al principio, los rumores se enfocaban en posibles traiciones, lo que después de un tiempo se desmintió. Eso sí, la que se encargó de dejar claro que no se referiría más sobre su ruptura amorosa fue Carolina Cruz, quien, mencionó que Salvador y Matías “son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones, Lincoln y Carolina”.
Luego, este tema bajó su intensidad y le dio paso al nuevo amor de la presentadora de ‘Día a Día’, al piloto Jamil Farah. Esta pareja empezó a robarse la atención en las redes sociales hasta tal punto de que los seguidores lanzaron una ‘ola’ de reacciones, en las que aseguraron que era pronto para haber iniciado un noviazgo, pues, según decían “ella no se había dado el tiempo de sanar y de cerrar por completo ese capítulo”.
La caleña saltó a la fama en lo que fue el año 1999 y quizás eso fue lo que la hizo abandonar su sueño de terminar su carrera profesional. “Estudié comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento”, dijo y se refirió al momento en el que participó en el Concurso Nacional de la Belleza como señorita Valle: “No gané, pero logré más de lo que pensé representando a mi departamento, esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!