Deportes
La mamá de Piqué se destapó y habló sobre la separación entre Shakira y su hijo
La artista colombiana mantendría una mala relación con su exsuegra.
El escándalo por el sonado divorcio entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué aún sigue dejando detalles que impactan, sobre todo porque tienen que ver con los dos hijos de la pareja, Sasha y Milan.
Ahora se ha revelado que la exsuegra de la cantante colombiana está viviendo momentos complejos, ya que ha perdido el contacto con sus dos nietos.
Tras la separación, la reconocida artista, que se mantiene como uno de los íconos mundiales, ha tenido la custodia de sus dos hijos y se ha mudado a Miami, Estados Unidos, donde está parte de su familia.
Esto ha causado que Montserrat Bernabéu esté desconsolada, puesto que en Barcelona era vecina de Shakira, por lo que podía pasar mucho tiempo al lado de Sasha y Milan.
Alejamiento de los nietos
Según informan medios cercanos a la vida de Shakira y Piqué, Bernabéu ha creado un resentimiento contra la colombiana, porque apela a que la lejanía con sus nietos se debe a una decisión de la cantante barranquillera.
Es más, han señalado que los dos niños ya no llaman de abuelo y ‘Ona’ a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres del exfutbolista del Barcelona.
Esto se debería a una prohibición de Shak de tratar con estas palabras de cariño a los dos abuelos.
Bernabéu ya habría hablado de esta molestia con su hijo, pero por lo pronto no se asoman cambios a la vista y menos cuando la relación entre las partes parece totalmente rota. Desde la separación de la pareja por la infidelidad de Piqué, solo una vez la mamá del campeón del mundo habría visto a sus nietos.
Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabeu (la ex suegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos. pic.twitter.com/LTxrvt1XeR
— Suite 16 (@suitedieciseis) March 15, 2023
La mala relación entre Montserrat Bernabéu y Shakira se ha señalado desde hace un tiempo, incluso, se apuntó en un momento que la mamá del jugador habría golpeado a la colombiana en la cara en medio de una discusión, frente a Piqué y los dos hijos.
Shakira en Barranquilla
La semana pasada, la artista colombiana estuvo en su ciudad natal, Barranquilla, en la inauguración de un colegio de su Fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque.
🦈
— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 16, 2023
El tiburón es un símbolo de Barranquilla puesto que el equipo de esta ciudad, Junior, está relacionado con este animal, que es su mascota.
“¿Junior Barranquilla? ¿Shakira reference?”, “¿Shakira? 🤔”, “Shakira No quiere Volver.🦈”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en el hilo del catalán.
No obstante, la realidad es que este emoticón podría no estar vinculado con Shakira, sino que podría ser un reconocimiento a su excompañero de equipo Ferrán Torres, quien el fin de semana marcó un golazo de tiro libre para el Barcelona, que venció 5-0 al Real Betis.
Torres, uno de los jugadores más criticados del conjunto catalán, está comenzando con pie derecho la temporada, ya que con tres goles es uno de los goleadores del equipo, junto al polaco Robert Lewandowski.
Milan es hincha de Junior
Siguiendo con el fútbol, Shak estuvo en su ciudad con sus dos hijos y uno de ellos, Milan, aprovechó para ir al estadio Metropolitano con la camiseta de Junior.
De esta manera, demuestra su cariño por el club de la tierra de su mamá, quien ha salido en múltiples ocasiones con la camiseta de la institución que actualmente dirige Arturo Reyes.