Entretenimiento
La pasarela de los Premios Grammy: imágenes de los mejores looks de esta premiación
Por la alfombra roja de los premios más importantes de la música anglo se vieron impactantes looks. Aquí, los más destacados por los críticos de moda.
Atrevidos, dramáticos y disruptivos fueron los looks que pasaron por la alfombra roja de la 67 versión de los Grammy, en la ciudad de Los Ángeles.
El día de su cumpleaños, Shakira, quien se llevó a casa, por cuarta vez, un gramófono dorado, por su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que le fue entregado por Jennifer López, hizo derroche de su sensualidad al presentarse con un vestido de Etro negro que dejaba ver su figura escultural en un body naranja. El toque suntuoso se lo dieron las joyas de Pomellato.
Ella y otras estrellas de la música se dejaron ver, el pasado domingo, en el Crypto.com Arena, en la noche más importante de la industria, con trajes diseñados para ganar. Se llevaron las palmas también por su estilo, glamur e innovación, según periodistas de moda: Taylor Swift, Miley Cyrus, Lady Gaga, Sabrina Carpenter, Billie Eilish, Beyoncé, Jaden Smith y Chappell Roan. JLO sorprendió con un conjunto de falda llena de volúmenes brillantes y un top negro de Stéphane Rolland.
El público enloqueció con la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift y el detalle de una cadena con una T que colgaba delicadamente de su vestido y se posaba en su pierna. Una especie de rosario que puso a muchos a preguntarse si la T del collar hacía referencia a Taylor o a Travis Kelce, su pareja. Lo cierto es que este deslumbrante minivestido fruncido, de un solo hombro, de Vivienne Westwood Couture, dejó encendido el escenario, a pesar de no haber recibido ningún galardón.
Uno de los looks que dio para muchos comentarios fue el ‘desnudo’ de Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West, quien se despojó de su abrigo para dejar ver su minivestido transparente, el cual llevó sin ropa interior, lo cual es usual en la arquitecta y modelo de origen australiano. Si bien se especuló que fueron expulsados por el osado traje, lo cierto es que West decidió irse a casa antes con su pareja, no sin antes haber encendido la polémica con su performance.
Jennifer López
Taylor Swift
Taylor Swift no se llevó ningún galardón, pero se convirtió en una de las protagonistas de la noche, con un mini vestido rojo de brillantes. Una pieza hecha a medida, de Vivienne Westwood, con una T colgando de una cadena por su pierna.
Miley Cyrus
La icónica Miley Cyrus se presentó con un vestido negro de Yves Saint Laurent y joyas de Tiffany.
Beyoncé
La artista recibió por primera vez el galardón por el álbum del año, con un vestido de Schiaparelli.
Jaden Smith
El hijo del actor y compositor Will Smith evocó a la familia Bathory, de rituales sanguinarios, con un sombrero de 4500 euros.
Además de su elegante traje negro de Louis Vuitton, Jaden Smith llevó un gigantesco sombrero en forma de castillo negro, de varios niveles. El tocado fue diseñado por Abodi Transylvania.
Sabrina Carpenter
La cantante lució un vestido blanco de escote en la espalda que recuerda el que llevó Shirley MacLaine en una película de 1964. También en sus presentaciones hizo gala de varias piezas del diseño.
Datos curiosos de la gala de los Grammy
- Los espectadores pudieron vivir momentos especiales en los Grammy, como el de Beyoncé recibiendo por primera vez el galardón por el álbum del año y un hermoso homenaje musical al fallecido y legendario productor Quincy Jones.
- Shakira, al recibir el Grammy por el mejor álbum pop latino ‘Las mujeres ya no lloran’, dijo: “Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas migrantes en este país. Son amados, son valiosos y siempre voy a luchar por ustedes”.
- Rawayana, agrupación de reggae y rock: “A mis compatriotas, levantemos la cabeza con orgullo. Los Rawa se acaban de ganar un Grammy americano, ¡qué viva Venezuela en esta mi**!”, dijo Alberto Montenegro.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar