Influenciadores
‘La Segura’ preocupó, una vez más, a sus seguidores en redes sociales, todo por cuenta de una broma
Una broma realizada a la creadora de contenido caleña afectó su visión.
La influencer colombiana Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’, es otra de las mujeres que no pierde oportunidad para patrocinar productos con sus videos, aprovechándose de su gran acogida en redes sociales. Y es que recientemente, protagonizó y cómico video, en el que uno de sus mejores amigos la bañó por completo, en una espesa salsa realizada con varios ingredientes. Aunque antes del chiste, dejó preocupados a sus seguidores, pues esta afectó su visión.
La creadora de contenido ya se había organizado para cumplir con una invitación, cuando el joven que la acompañaba no dudó en destruirle en el maquillaje, el vestuario y su cabello, vaciando sobre ella el líquido, que se filtró por uno de sus ojos, y la hizo gritar, no solo de enojo, sino del ardor que este le provocó.
La Segura se mostró visiblemente enojada con su amigo por haberla retrasado en su salida, no obstante, decidió aprovechar el “papayaso” para hacerle publicidad a los productos para el cabello que promociona.
El baño de La Segura, con ropa, emocionó a más de uno en redes sociales, pues la despampanante mujer dejó ver sus curvas mientras lavaba su cabello.
Cabe recordar que, la caleña ha estado alejada de las redes tras sufrir las secuelas de los biopolímeros, que han afectado su salud física y mental.
Hace más de un año, la ‘influencer’, que ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones para retirarle unos biopolímeros que tiene en su cuerpo, compartió con sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada. De acuerdo con lo manifestado por la creadora de contenido, ella tuvo que recibir atención especializada porque se intoxicó con un parche que le habían recetado para disminuir los dolores crónicos que le causan los biopolímeros.
Según relató en esa ocasión, en sus piernas sentía una rigidez que le impedía poder caminar. Además, detalló que le dio espasticidad en la vejiga y se sentía “como ida, algo extraño y horrible”.
”Casi me mata. Me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento. Tengo un pie más hinchado que el otro”, comentó a sus más de 8 millones de seguidores a través de su cuenta en Instagram. Esa vez mencionó que ha tenido una leve dificultad respiratoria, así como imposibilidad para conciliar el sueño y visión doble.
Hoy se muestra mucho más tranquila en redes, aunque ha indicado que está esperando que le realicen exámenes médicos para descartar otras posibles afectaciones.
En redes sociales, la influencer cuenta con más de 8,6 millones de seguidores, basando sus contenidos en diversas situaciones cómicas de la cotidianidad, exponiendo su caso de salud y dejando ver un poco de su vida diaria.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!