Entretenimiento
La top model colombiana que tuvo una bebé con hijo de Bob Marley; esta es su historia
La modelo santandereana es una de las mejor posicionadas en las pasarelas internacionales.
Karen Carreño es una modelo colombiana, nacida en Bucaramanga hace 36 años, que logró ubicarse en las pasarelas más importantes a nivel internacional. Al inicio de su carrera recibió el título top model del país. Su rostro empezó a hacerse conocido a través de apariciones suyas en videos musicales, como el de “A Dios le pido” de Juanes, o en programas de moda como Colombia Next Top Model. También es conocida su amistad con el líder de los Rolling Stones, el cantante Mick Jagger.
En la actualidad, Carreño es un referente del modelaje en Colombia, sobre quien, sin embargo, se conoce muy poco de su vida personal. Pero, en los últimos días, la modelo compartió detalles inéditos de su vida, en especial, de su faceta como madre. Y, además, reveló que tuvo una relación amorosa con Rohan Marley, el séptimo de los 13 hijos de Bob Marley, el legendario músico de reggae.
Rohan Marley, exjugador de fútbol americano y empresario, de 51 años, es el padre de Zoé, la hija de Karen Carreño. Durante una emisión del programa de farándula La Red, la modelo habló de su maternidad, en la que está enfocada ahora.
Carreño afirmó que “ser mamá ha sido un reto todo el tiempo. Agradezco mucho al papá de Zoé porque yo le dije cuando quedé embarazada que quería dedicarme a ser madre, no solo tenerla y salir a trabajar ahí mismo”.
Y añadió que está en permanente comunicación con Marley, a quien expresó en su momento: “No quiero solamente tenerla y después salir a trabajar, entonces me dijo: ‘Lleguemos a un acuerdo’”.
Sobre su relación con Marley, la modelo contó que estuvieron juntos por dos años, tiempo en el que quedó embarazada. Pero cuando terminaron, decidieron llevar una relación amistosa para darle una buena calidad de vida a su hija Zoé.
Durante la entrevista dijo que “estuvimos dos años juntos y luego quedé embarazada. Había algo muy importante que era nuestra hija, entonces, en buen tono, y muy buena onda y con madurez, decidimos tener una buena relación por el bien de nuestra hija”.
En el mismo programa, aprovechó para contar que junto a su hija visitaron la casa de Bob Marley en Jamaica, no especificó si fue la que tenía el músico en Kinsgton o en su pueblo natal Nine Mile. Dijo que la pequeña estuvo montándose en la cama que era del gran artista del reggae, algo que conmovió a sus familiares.
“Teníamos que ir a la casa de Bob Marley, en ese lugar fue donde él nació. Zoé se subió en la cama del abuelo, es algo que no he podido olvidar, fue algo emocionante”, recordó.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!