BARCELONA
La "tortura" de Piqué: anunció acciones legales por rumores respecto a separación con Shakira
El futbolista del Barcelona emitió un comunicado a través de sus abogados, expresando sus intenciones de tomar acciones legales frente a quienes han "traspasado limites" al referirse a su situación sentimental y su proceso de separación con Shakira.
Gerard Piqué rompió el silencio frente a todo el revuelo que su separación con Shakira y su actual relación con la joven Clara Chía Martí, ha generado en medios de comunicación y redes sociales. El futbolista aseguró que ha sufrido de “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”.
Esta declaración la hizo a través de un comunicado que hicieron sus abogados, donde el español asegura que tomará acciones legales contra todos aquellos que han “perjudicado su imagen y dañado su honor” además de “vulnerar los derechos” de sus dos hijos, Milán y Sasha.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza diciendo el comunicado.
Lea también: Video: ¡No se aguantó las ganas! Rosalía comió pandebono durante su concierto en Bogotá
Asimismo, el documento se dirige, en uno de sus apartados, a los medios de comunicación, que han jugado un papel fundamental en esta novela mediática. Según este, el futbolista siempre los "ha respetado (..) al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. En las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.
Finalmente, agradece el rigor y respeto que han tenido otros medios al transmitir la información respecto a su situación sentimental, así como a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado.
Por ahora, el deportista continúa apareciendo en público con la que sería su nueva pareja, la joven de 23 años, Clara Chía Martí, quien trabaja en Kosmos, una de sus empresas.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!