Entretenimiento
Shakira quiere mantener alejados a sus hijos de Piqué y Clara Chía. Esta es la decisión que tomó
La barranquillera está decidida que sus retoños no compartan con la novia del catalán.
Ya ha pasado un año completo desde que el mundo se enteró que la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué daban por terminada su relación de 12 años, en la que no solo tuvieron a sus dos retoños, Milan y Sasha, sino que lograron mostrarse como una de las parejas “disparejas” más estables el jet-set internacional y acaudalaron propiedades y negocios que ahora quedaron en el pasado.
Desde el momento en que Shakira y Gerard publicaron el comunicado oficial de su separación, han sido tsunamis enteros de información los que han golpeado a todo el planeta a través de tabloides, medios de comunicación prestigiosos y redes sociales, donde todos los días salen a relucir detalles sobre el divorcio, las posibles causas, algunas supuestas villanas en medio del drama y hasta los daños colaterales que esto pudo generar.
Milan y Sasha, los jóvenes de 10 y 8 años respectivamente, han sido también foco de paparazzis y periodistas gráficos para conocer otro ángulo de la noticia, convirtiéndose así en protagonistas de muchos de los capítulos que ha tenido esta “novela”, y que ahora escriben uno más en el que los chicos serían el as bajo la manga para que la colombiana siga manteniendo a raya a su expareja.
Se sabe que los niños están en este momento con Piqué en Barcelona, cumpliendo con lo pactado en el documento de separación que se firmó el pasado diciembre y en el que está estipulado que el deportista tiene derecho al 70% de las vacaciones de verano de sus hijos. Este tiempo se acabaría el próximo 19 de julio y los chicos volverían a estar con Shakira en miami.
Sin embargo, surgió un evento en la familia Piqué que desató el nuevo encontrón entre la barranquillera y el catalán. Se trata de la boda del hermanos el exfutbolista, Marc Piqué, quien contraerá nupcias con su prometida Maria Valls el próximo 23 de julio en la hacienda de los papás de la española, donde media élite de Barcelona se dará cita para ver esta nueva unión.
Gerard obviamente le comunicó a Shakira que deseaba tener a sus hijos en dicho evento, pero la barranquillera también tiene pleno conocimiento de que Clara Chía también está invitada al matrimonio, por lo cual su negativa a que Milan y Sasha asistan fue rotundo, tal como lo informó la periodista española Laura Fa: “Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella. Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha”.
Por otro lado, la también periodista española Lorena Vásquez, una de las que más ha estado al frente de todo lo relacionado con el drama Shakira-Piqué, apoyó esta información y añadió que: “Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”. Así pues Gerard tendrá que ir solamente con Chía a dicho matrimonio y una vez más los Piqué sentirán la ausencia de los chicos en su círculo más íntimo, en el que ellos estuvieron durante toda su corta vida.
Por el momento no se sabe si Shakira irá a Barcelona a recoger a los niños, pues se suponía que Piqué los iba a recoger en Miami pero al final la colombiana sorprendió al mundo llevándolos ella misma a su ciudad natal, para también aprovechar y asistir al Gran Premio de la Fórmula 1 que se dio en dicha ciudad, donde el piloto británico Lewis Hamilton, quien sería la nueva pareja oficial de la intérprete de Hips Don’t Lie quedó de segundo.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!