entretenimiento
La viral historia de las hermanas que comparten esposo y la crianza de sus hijos: así presumen su amor en redes
Ananda, Marcelo y Deica tiene una relación polígama desde el 2019, comparten cama y hasta la crianza de sus hijos.
En las redes sociales se viralizó la historia de amor de un Ananda Souza, de 29 años; Marcelo Oliveria, de 38 años; y Deica Souza, de 31 años, quienes decidieron iniciar una relación polígama es decir, una pareja que decidió incluir a otra persona en la relación, en este caso la elegida fue la hermana de la esposa.
La viral historia se origina en Manaos, en Brasil, donde una pareja conformada inicialmente por Ananda y Marcelo decidieron darle un giro a su relación e incluir a una nueva persona en la relación, en este caso, decidieron hacerlo con Deica, la hermana de la esposa.
De acuerdo con una entrevista que el trío concedió al medio loca G1, Ananda y Marcelo estaban buscando vivir nuevas experiencias en pareja, por lo que ella decidió preguntarle a su esposo cuál era una de sus mayores fantasías y él le confesó que “tener una segunda esposa”.
Desde ese momento, Ananda, quien ya tenía una relación con Marcelo desde hace cinco años, decidió iniciar la búsqueda de un tercero y pasar de tener una relación monógama a polígama.
En medio de la conversación, Marcelo comentó que primero conoció a Deica Souza cuando trabajaba en un centro comercial de Manaos, pero después de algún tiempo la relación llegó a su fin: “Después de un tiempo conocí a la hermana menor, Ananda, donde ya era algo más serio”, dijo el hombre a G1.
De la misma manera, Marcelo dijo que, inicialmente, no sabía que Ananda y Deica eran hermanas, pero solo hasta que conoció a la familia de su primera esposa cuando se convirtieron en pareja se dio cuenta que eran familiares. Sin embargo, en ese momento ninguno habló sobre sus relaciones en común.
“Le dijimos a Ananda que ya nos conocíamos, pero a ella no le importó. Tuvimos nuestra relación normal como monógamos durante nueve años juntos”, dijo Marcelo.
Solo hasta el 2019, el amor entre los tres surgió cuando Ananda sugirió que Deica se uniera a su relación, la propuesta fue aceptada y desde entonces comparten una relación polígama, pero las hermanas no tienen relaciones íntimas entre ellas.
“En nuestra relación, Marcelo es la base y solo interactuamos con él en momentos separados. Esto se debe a que somos hermanas, lo cual no podemos, porque es incesto”, afirmó Deica al mencionado medio.
Aunque no ha sido fácil llevar una relación polígama porque al principio existían celos, Marcelo aseguró que todo eso fue superado porque él las ama por igual, además, que todos crían sus hijos juntos como una gran familia.
En total, la familia está compuesta por siete miembros, además de ellos tres, hay tres niños y un adolescente. Dos son hijos biológicos de Deica, un niño es hijo de Ananda con Marcelo y el adolescente es fruto de otro matrimonio del granjero.
“Están unidos y reciben la misma educación que nosotros recibimos de nuestros padres. Les enseñamos, basados en el respeto, el cariño, la humildad y el carácter”, concluyó Ananda.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!