Entretenimiento
Las verdades ocultas de Diomedes Díaz, a diez años de su muerte
El exmánager del ‘cacique’ reveló algunos de los secretos más profundos sobre su vida y han sorprendido a más de uno.
Este viernes, 22 de diciembre, se conmemoran diez años del fallecimiento del cantante Diomedes Díaz, que es considerado como uno de los exponentes del vallenato más importantes en Colombia, que logró marcar un hito en la industria y actualmente sigue siendo el máximo representante del género.
Debido a la conmemoración de su muerte, se han conocido diferentes detalles ocultos de su vida que su propio exmánager Joaco Guillén ha revelado en varios oportunidades, además, ha contado diferentes confidencias del ‘cacique’ que han dejado a más de uno sorprendido.
En una entrevista con Pulzo, el exmánager y amigo de Diomedes aprovechó la fecha de su fallecimiento para recordar varias de las vivencias del cantante, diez años después de su muerte, pues todavía sigue siendo uno de los cantantes más importantes del mundo de la música.
Guillén tocó un tema muy particular en su conversación con el medio de comunicación y afirmó que a Diomedes no le gustaba bañarse, que nadie sabía realmente la razón, pero lo hacía con regularidad.
“Mi compadre escondía algo que nadie sabe. Por allá en la casa finca donde se quedó tres años. Yo sabía que a él no le gustaba bañarse. Un día lo encontré recién limpiado y me decía que el agua era para las matas”, afirmó Guillén.
De la misma manera, el amigo del ‘cacique’ recordó una anécdota que vivió junto al cantante: “Una vez llegué a la finca, tenía cinco días que no había ido a visitarlo. Lo encontré en pantaloneta y camiseta, y recuerdo que olía fuerte el compadre”, agregó Guillén.
Además, dijo que cuando lo vio inmediatamente lo abrazó como era habitual en ellos, pero Diomedes no se había bañado y olía fuerte: “Nosotros cada vez que nos veíamos nos abrazábamos, y esa vez parece que hubiera abrazado un bulto de cebollín”.
“‘Le dije: compadre, está fuerte y él me respondió, ‘No, compadre, huelo a hombre, me dijo’”, agregó Guillén.
Según lo que relató Guillén, el cantante tenía una teoría y era que entre más hediondos sean los leones, más los buscan las leonas, por lo que prefería no bañarse.
De esta manera, on algo de humor y risas, el exmánager del cantante ha revelado algunas anécdotas del cantante, quien hoy en día, sigue siendo uno de los ídolos de la música vallenata en Colombia.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!