Entretenimiento
¡Lo puso en su sitio! Imitador de ‘Yo me llamo’ se pasó con Amparo Grisales; ¿Qué le dijo?
La ‘diva de Colombia’ puso en su sitio a un imitador de ‘Yo me llamo’.
‘Yo me llamo’ es el concurso musical en el que se revive a los famosos artistas, gracias a la creatividad, talento y esfuerzo de los participantes. De hecho, también, es el programa en el que cada noche salen a la luz divertidos momentos.
Pero no todo es bueno, pues, algunas veces, los jurados, como el caso de Amparo Grisales, conocida, también, como la ‘diva de Colombia’, se salen de sus ‘casillas’ y protagonizan hechos desagradables que en cuestión de segundos se viralizan en las redes sociales.
Uno de los más escandalosos momentos que se presentaron en medio del programa ‘Yo me llamo’ ocurrió a principio de este mes de agosto cuando Amparo, también, actriz y modelo, encaró a ‘Margarita Rosa de Francisco’, pero no la verdadera, sino a la imitadora. Al escenario del programa televisivo se subió una mujer y cantó ‘La infiel’
Por esta presentación, Amparo Grisales activó el botón rojo y reaccionó de la manera menos pensada, situación que dejó a más de un televidente ‘boquiabierto’. “No te llamas Margarita Rosa de Francisco, pobre Margarita”, aseguró. A la participante, también, le dijo que “yo no la aplaudo porque me da pena” y continúo con lo siguiente: “Chao Margarita. No me niegues, Margarita Rosa”.
Esta vez, la actriz, modelo y presentadora, quien, a lo largo de los años ha sido reconocida por su talento, profesionalismo y belleza, puso en el sitio a un imitador de ‘Yo me llamo’. Lo que pasó fue que un participante le pidió un beso, a lo que ella accedió, sin embargo, todo dio un inesperado giro.
En efecto, la ‘diva de la televisión’ le iba a dar un beso al joven en la mejilla, pero de un momento a otro le volteó el rostro e intentó recibirlo en la boca. La reacción de Grisales fue esquivarlo y regañarlo.
“Yo sé que tú quieres”, dijo el hombre, lo que hizo enfadar a la actriz colombiana y provocó que lo tildara de “atrevido”. A pesar de la incómoda situación, Amparo Grisales, quien, a su avanzada edad luce perfecta y sigue robándose más de un corazón y más de un suspiro, finalmente le dio el beso al joven imitador que llegó al escenario de ‘Yo me llamo’ con la ilusión de recibir los puntos positivos por parte de los jurados.
Así como ha protagonizado momentos polémicos, también, Amparo Grisales se ha dejado ver sentimental ante los ojos de millones de colombianos y televidentes. Hace poco, la mujer, a la que edad no le pasa y que permanece en la ‘flor de la juventud’ a sus 66 años, se ‘quebró' en medio de una transmisión de ‘Yo me llamo’.
La nostálgica escena se vivió cuando el doble del famoso ‘Charro de Huentitán’ interpretó la canción ‘Mujeres divinas’, lo que hizo que Grisales soltara las lágrimas sin parar. Al finalizar la audición, la jurado reveló el motivo: “Las lágrimas son porque mi hermano, que está en el cielo, siempre pedía esa canción. Adoraba, adoraba esa canción. Por eso digo que hay hombres que aman a las mujeres y que no todos los hombres son malos. Por eso me considero femenina y no feminista”, contó.
Cabe recordar también que Amparo Grisales es recordada por un momento en el que aseguró que se había “erizado” y desde entonces, los colombianos han sacado a relucir esa frase de “me ericé” en diferentes situaciones de sus vidas en las que la emoción está a flor de piel.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!