entretenimiento
Los colores que debería utilizar en el día para atraer el dinero y la abundancia
La mejor actitud deberá ser la compañera de cada prenda que elija para lucir día a día. Siga la filosofía del Feng Shui y atraiga la prosperidad y la abundancia.
En un lío se convierte para algunas personas decidir qué ropa usar cada día. Algunos sienten que el color no les sienta o que el modelo no es el indicado.
Pero si usted se decide a utilizar el Feng Shui, esta técnica le ayudará no solo a vestirse cada día sin complicaciones y sino también a atraer la buena suerte por medio de los colores.
Tenga presente que esta filosofía china, que se basa en la conciencia y armonía, es muy utilizada para decorar y mejorar la vida familiar, personal y laboral.
Además aunque usted no lo crea, sus conocimientos pueden aplicarse a los colores de la ropa que usa para que repercutan en su energía.
Los colores que debe vestir durante la semana
Un color apropiado o inapropiado puede crear cierta disonancia que lo mantendría bien lejos de la “corriente de la suerte”. Por ello es necesario saber qué colores debe usar todos los días de la semana.
Recuerde que no será necesario agregar nuevas prendas a su guardarropa, sino que solo bastará incluir al menos un atributo del color en su outfit.
Lunes
Para iniciar la semana lo más recomendado es utilizar los tonos blancos y grises, los cuales le ayudarán a tener esa claridad para el primer día laboral.
También puede incluir las tonalidades claras del color verde, el cual es un color que está asociado con la vida. Ese será el empujón que necesitará para iniciar la semana con una muy buena vibra.
Martes
Este día se refuerza con todos aquellos colores que caen dentro de la gama de los rojos, los naranjas y los rosas, pero de fuerte intensidad. Recuerde que también debe sentirse feliz al lucir cada color, pues su estado de ánimo será primordial para tener una mejor vibra.
Miércoles
Los días miércoles tiene como recomendación los tonos que pertenecen a la gama de los morados, como el lila, el violeta o el magenta. No olvide que estos colores deben acompañarla semana tras semana.
Jueves
Sea de la tonalidad que sea, el azul es el que detona el crecimiento y la prosperidad en su vida, por lo que este color es ideal para usar en el cuarto día de la semana, el jueves.
Viernes
El protagonista de los viernes para el Feng Shui, debe ser el color y los tonos rosas. Tenga presente que este tipo de colores le ayudarán a fomentar el amor y sobre todo la compasión.
Sábado
El negro será el color ideal para acompañar este día, sábado tras sábado. Aunque usted no lo crea este tono le aportará concentración, decisión y le ayudará a proteger sus energías.
Domingo
En este último día de la semana, el día que es considerado el del astro mayor el Sol, el turno es para los tonos dorados y el amarillo vibrante.
Estos colores vibrantes y potentes le darán mucha energía y vitalidad. El consejo es llevarlo con seguridad, sentirse satisfecha de su apariencia y sobre todo segura de su ser.
Tenga presente la filosofía del Feng Shui para elegir los colores sin complicaciones y atraer la buena suerte a su vida, sobre todo cada vez que prepare la ropa que lucirá durante toda la semana.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!