Entretenimiento
Los nuevos detalles de la escandalosa separación de Shakira y Piqué; le habría sido infiel con amiga de la cantante
Una nueva polémica circula en los medios internacionales y esta vez aseguran que Clara Chía no fue la culpable de la separación de Shakira y Piqué.
La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, después de más de un año desde que confirmaron su ruptura, pues ahora, se conocieron nuevos detalles sobre la turbulenta relación, pero esta vez Clara Chía no sería la culpable del divorcio entre la colombiana y el español.
Desde que ambos decidieron tomar caminos separados se han conocido diferentes hipótesis sobre las razones verdaderas de la ruptura. En un principio, todo el mundo culpó a Clara Chía de ser la responsable de meterse en la relación de Shakira y Piqué, pero ahora se conoció que otra mujer, muy cercana a la barranquillera, se habría metido con su pareja.
Según reveló el programa español Chisme no Like, Shakira no fue engañada con Clara Chía, la joven de 24 años edad, sino por una persona muy cercana a su círculo social y que también sería amiga suya. “De quién menos se imaginaba”, afirmaron en el programa.
La periodista Adri Toval afirmó que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Anna Kaiser, la entrenadora y coreógrafa de la barranquillera, una noticia que ha dado mucho de qué hablar en diferentes medios de comunicación.
“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición por parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, dijo la mujer.
Asimismo, afirmó que Piqué fue visto en una discoteca de Barcelona con Anna Kaiser, mientras Shakira se encontraba preparando su presentación para el Super Bowl 2020: “Los testigos revelaron que se besaron durante toda la noche sin importar que los vieran”.
De la misma manera, la panelista del programa dijo que ambos se encontraban en la discoteca bailando y tomando con amigos: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar, cuentan que esa noche estaba su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.
Finalmente, en el programa español dijeron que la relación entre Anna Kaiser y Shakira terminó después de conocerse la infidelidad de Gerard Piqué: “Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes con Shakira en Instagram y la cantante dijo en una entrevista para Billboard que tenía más de un año sin entrenar”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!