Entretenimiento
Luisa Fernanda W reveló detalles inéditos de su matrimonio con Pipe Bueno
En una entrevista, la influencer habló sobre su vida y los detalles más íntimos que muy pocos conocían.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento en Colombia, llevan cinco años de noviazgo y dos hijos. Aunque su relación fue polémica, la pareja no dudó en continuar y ahora son una de las más famosas en el país.
El noviazgo de la influencer y el cantante se hizo público solo unos meses después de que Fabio Legarda, novio de Luisa Fernanda W, falleciera en un trágico suceso en Medellín. A pesar de las críticas, ella y Pipe Bueno continuaron con su relación y ahora están a punto de casarse.
Una vez pasó el revuelo de la nueva relación de Luisa con el cantante de música popular, ambos se dieron cuenta que estaban enamorados y decidieron iniciar un noviazgo alejado de las redes sociales y priorizaron su privacidad. Con el tiempo, la pareja confirmó que estaban esperando a su primer hijo y así empezaron a construir una vida juntos.
Recientemente, la pareja anunció su compromiso cuando Pipe Bueno realizó una romántica propuesta en Dubai, frente al icónico Burj Khalifa. Ahora, la pareja tiene dos hijos y planean su matrimonio, uno de los hechos más importantes para ellos y para el mundo del entretenimiento.
Luisa Fernanda W contó detalles inéditos de su matrimonio con Pipe Bueno
Recientemente, en una entrevista en el programa de YouTube La Sala De Laura Acuña, Luisa Fernanda W habló sobre su vida, los momentos más difíciles por los que ha pasado, su trabajo en las redes sociales y sobre su relación con Pipe Bueno, especialmente sobre su matrimonio.
La creadora de contenido dijo que su relación con Pipe Bueno está en un momento especial, pues ambos están en la misma página y realmente conectados con lo que quieren y eso se ha podido evidenciar en sus redes sociales, donde comparten contenido juntos sobre su relación.
Ahora que dieron ese paso importante de casarse, la pareja está concentrada en contraer matrimonio lo más pronto posible. Sin embargo, según Luisa, la boda no se llevará a cabo en el 2024, porque se están tomando el tiempo necesario para todos los preparativos.
“Queremos hacer bien la preparación de todo. La idea es el próximo año, pero no en mitad de año, sino rapidito, entre enero o febrero, organizar el tema de la boda. Todavía no sabemos si queremos una boda en otro país o si hacerla en Colombia”, afirmó la influencer.
De la misma manera, reveló que su vestido no estará inspirado en las tendencias de la moda actuales, sino que será un vestido clásico para que en un futuro vea sus fotos y no se arrepienta de lo que usó en el momento más feliz de su vida.
Por ahora, la pareja tiene planeado iniciar la preparación de la boda en el mes de septiembre, ajustar todos sus temas laborales y escoger el momento indicado para contraer matrimonio. Además, no han definido la fecha, el lugar donde será la boda ni si será una ceremonia íntima o con cientos de invitados.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!