Entretenimiento
Luly Bossa habla desde el velorio de su hijo, Ángelo Bossa: “se me fue de repente”
La actriz cartagenera a todos sus seguidores y amigos por sus mensajes de condolencias y solidaridad.
Luly Bossa, quien perdió a su hijo Ángelo en la mañana del sábado, se pronunció en los últimos minutos de la tarde de este domingo por medio de un video en sus redes sociales en el cual desde el velorio le agradeció a todas las personas que depositaron su mensaje de condolencias y solidaridad.
“Estoy aquí en Capillas de la Fe, en la velación de mi hijo, de mi príncipe y yo quisiera darles las gracias”, dijo la actriz.
Muchas Gracias a tod@s por sus mensajes por cada detalle de amor ❤️ estaré programando un vivo por TikTok ya les diré la hora y el día para que podamos hablar 👏🏻 bendiciones #Angelo #LulyBossa pic.twitter.com/NKque0nwJZ
— Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) March 10, 2024
Bossa manifestó que quedó sorprendida de que sus seguidores admiraran de gran manera a Ángelo y que la historia entre ellos dos fuera de inspiración para muchos. “Esto ha sido algo que sobrepasó todas mis expectativas y creo que esto lo está haciendo Ángelo”.
Además, expresó que quiere realizar un en vivo para contar todo lo que sucedió en los últimos momentos de vida de su hijo, pero hasta el momento su cuenta de Instagram no se lo ha permitido y está buscando una alternativa para lograrlo como lo puede ser su cuenta de TikTok.
“Quiero hablar con ustedes para darles las gracias y decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero decirles como fue la vaina”, indicó la actriz cartagenera.
El pequeño relato sobre lo que sucedió antes de su fallecimiento
Luly Bossa también aprovechó para relatar que en la mañana de este sábado 9 de marzo Ángelo se encontraba bien de salud junto a su enfermera y su madre.
“Se me fue de repente, estaba bien y le dijo a la enfermera ‘ya vengo’ y se atragantó con una flema y se fue”, detalló.
¿Quién era Ángelo Bossa?
Ángelo Bossa era el hijo de la reconocida actriz Luly Bossa. El joven, quien falleció en la mañana de este último sábado, tenía 20 años de edad y padecía una enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne, una afección que afecta todos los músculos del cuerpo provocando un deterioro progresivo, lo que dificulta la movilidad.
Durante toda su vida, Ángelo, tuvo que enfrentar diferentes y dolorosas etapas de su enfermedad. Situación que lo llevó en numerosas ocasiones a tener que ser atendido de urgencias en diferentes clínicas de Bogotá. Cada difícil momento que atravesó contó con la compañía de su madre, que desde siempre emprendió una lucha para que lo atendieran y le dieran el tratamiento adecuado.
“Él nació normal, a los 4 años y medio empezó a tener problemas con la marcha, porque veíamos que para levantarse del piso no lo hacía común y corriente, sino que tenía que ir haciendo escalas de las rodillas a los muslos... Pasaban los años y de pronto se caía en el colegio. A veces alguien le pasaba por el lado y lo tumbaba. Los médicos no me decían nada, hasta que a los 11 años y medio le dieron el diagnóstico”, afirmó Bossa durante una entrevista con la revista Vea en 2021.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!