entretenimiento
Luly Bossa se sometió a nueva cirugía estética a sus 60 años: estos son los retoques que se hizo en el cuerpo
La actriz reveló que se ve más delgada tras el procedimiento, pero para ello también debe llevar una vida saludable.
Luly Bossa es una de las actrices colombianas más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que se ha dado a conocer por su participación en diferentes producciones nacionales. jashkjfhakf entusiasta
Desde hace varios meses, Luly ha estado en el ojo público en todo el país después del fallecimiento de su hijo Ángelo en el mes de marzo, a sus 19 años de edad, quien padecía de distrofia muscular de Duchenne, desde que tenía 10 años de edad.
A través de sus redes sociales, Luly Bossa ha compartido con sus seguidores cómo ha sido todo su proceso de duelo desde que murió su hijo, pues ella era la única persona que lo cuidaba y dependía cien por ciento de ella, un hecho que generó un impacto en todo el país.
Sin embargo, la actriz también ha sido blanco de críticas por parte de algunas personas que aseguran que se ha aprovechado de su pérdida para adquirir nuevos trabajos en redes y en la farándula nacional, pero ella ha tenido que salir a aclarar la situación.
Además, muchos la cuestionan porque para algunos internautas no estaría “sufriendo” por la muerte de Ángelo, por el contrario, ha estado más activa en sus redes compartiendo sus pasatiempos.
Luly Bossa, a sus 60 años de edad, se sometió a nueva cirugía estética
Recientemente, Luly Bossa volvió a generar polémica en las redes sociales, pero esta vez porque nuevamente volvió al quirófano para realizarse algunos retoques estéticos con los que no estaba feliz, lo cual ha desatado una ola de comentarios.
De acuerdo con varias de sus publicaciones en redes, se operó con uno de los cirujanos más reconocidos del país que ya ha operado a otras famosas, pero esta vez Luly se sacó grasa de las caderas, de las piernas y los brazos para verse más tonificada. Además, se habría hecho un procedimiento en los senos para que se vieran más firmes.
Asimismo, la actriz colombiana dejó claro que no pagó ni un peso por esta intervención, pues realizó una colaboración con le médico a cambio de publicidad. “Y no, hay cosas que no se hacen con dinero, fue una ‘colaboración’”, afirmó.