entretenimiento
Madre de Piqué estaría “desconsolada” porque los hijos de Shakira ya no la llaman “abuela”
La doctora Montserrat Bernabeu luchó para que su hijo y Shakira se reconciliaran. Hoy solo sufre por sus nietos.
La vida para Montserrat Bernabéu, la mamá de Gerard Piqué, cambió por completo luego de la separación entre su hijo y la cantante colombiana, Shakira.
Hoy está más cercana a su nueva nuera, Clara Chía, pero bastante alejada de los hijos de Shakira, por lo cual lamenta que sus nietos ya ni siquiera la llamen abuela.
Monserrat Bernabéu atraviesa un drama familiar, tal y como lo ha detallado la Revista Lecturas, sobre todo ahora, donde una de las últimas canciones de la reconocida artista colombiana le ha dado la vuelta al mundo y la ha puesto en el ojo del huracán.
Parte de la letra de la canción de Shakira con Bizarrap habla directamente de la madre de Gerard Piqué: “Me dejaste de vecina a la suegra”. Montserrat se ha caracterizado por ser discreta y muy prudente siempre, sobre todo lo relacionado con la separación de su hijo.
Pero la exsuegra de Shakira se ha convertido en centro de críticas de un gran número de los fans de la cantante, que acuden a menudo a la casa de la cantante para demostrarle su apoyo y aplaudir a la bruja que la cantante tiene en su balcón desde Halloween, la cual se encuentra mirando hacia la casa de Montserrat.
Sin embargo, la actitud de Shakira con la madre de Piqué, a la que se refería cariñosamente como “mi suegrita”, cambio por completo.
El entono de la doctora, actualmente codirectora de la Fundación Guttman, cuenta que esta hizo todo lo posible para que la relación de Shakira y el exfutbolista funcionara, pero lastimosamente la decisión de la pareja fue otra.
Tres de las situaciones que al parecer llevaron a que la relación entre Shakira y la madre de Piqué cambiara fueron:
- Una publicación realizada por la cantante en las redes sociales, lo que para Montserrat Bernabéu encajó como una forma de presionar a su hijo.
- La publicación de las fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía, junto a los padres del jugador en la Cerdanya.
- Y la separación del entramado de sociedades que unía a las dos familias hasta la separación.
No hay que dejar de lado, según lo han manifestado varios seguidores de la pareja, la cercanía que tiene la ex suegra de Shakira con su nueva nuera, Clara Chía, con quien acaba de regresar de un viaje a Croacia junto a su hijo.
Hoy sufre por sus nietos
Pero además del quiebre de la relación con su exnuera, actualmente solo sufre por sus nietos, que ya no la llaman abuela en el idioma catalán, tal y como solían hacerlo.
Sasha y Milán, según Montserrat Bernabéu, se habrían caracterizado por haber sido siempre muy cariñosos y familiares.
A ella le decían “Àvia” y al abuelo “avi”, pero según el medio español al que habló la madre del exfutbolista, todo cambió desde que Shakira obtuvo la custodia de los niños y se los llevó a vivir a Miami.
Según la abuela, luego de la separación, tras la infidelidad de Gerard Piqué, ella solo ha podido ver a sus nietos en tan solo una ocasión.
“Estoy muy triste y preocupada por esta situación. No entiendo por qué Shakira nos ha alejado de nuestros nietos. Antes éramos una familia muy unida y feliz, pero ahora todo ha cambiado. Los niños apenas nos ven y cuando lo hacen están pegados a sus teléfonos”, mencionó la dolida abuela a Hola.
Es tanto el cambio, que en el último encuentro que tuvieron los nietos y sus abuelos, los niños se comportaron totalmente diferente sobre todo porque, según lo manifestó Monserrat, los niños prefirieron estar con sus teléfonos móviles que participar en las actividades en familia, como acompañarla al campo.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!